Tras las rejas integrantes de la banda «El Búho»

Polimonagas detuvo en el sector 23 de enero del municipio Punceres, a tres integrantes del grupo delictivo «El Búho».

2.654

Este martes, funcionarios adscritos al Departamento de Inteligencia de Polimonagas detuvieron en el sector 23 de enero del municipio Punceres, a tres integrantes del grupo delictivo «El Búho», el cual opera en la mencionada jurisdicción.

Los ciudadanos en conflicto fueron identificados como José Alejandro Bolívar Márquez (19) alias «El Negro» quien presentó registro policial con fecha 8 de marzo de 2021; Luis Alejandro Bolívar Desena (19) y Víctor Alfonzo Bolívar Márquez (18) apodado «El Vitico».

En respuesta inmediata a denuncias de robo y hurto, formuladas por habitantes de la referida comunidad, la comisión policial procedió a la búsqueda de estos individuos logrando sus aprehensiones en plena vía pública cuando intentaron huir al notar la presencia de los oficiales.

En la revisión corporal, una de estas personas tenía escondida en su vestimenta un arma de fuego de fabricación no industrializada tipo Escopeta con dos balas calibre 410, a otro de los sospechosos se le retuvo un radio portátil además de un teléfono celular. El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

Lea también:

Dos sujetos se agredieron en La Toscana

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario