Trancan paso en Caripe porque no quieren vender combustible

Desde las 6:00 am. se registran en Caripe dos trancas por parte de los usuarios de dos estaciones de servicio, la Santa Teresita y la 2.000, porque pese a que llegó la gandola con el combustible, aseguran que no hay.

467

Desde las 6:00 am. se registran en Caripe dos trancas por parte de los usuarios de dos estaciones de servicio, la Santa Teresita y la 2.000, porque pese a que llegó la gandola con el combustible, en las mismas aseguran que no hay disponibilidad del carburante.

Los conductores y transportistas que estaban en cola para abastecer en las gasolineras, decidieron trancar las vías en señal de protesta, por cuanto, de acuerdo a la información que se corrió «la gandola llegó ayer y quieren guardar la gasolina para mover su gente en las elecciones del próximo 21 de noviembre».

Por esta razón, los afectados decidieron trancar la vía como protesta, aguardando que se aparezca algún representante del Gobierno regional para que resuelva esta situación que afecta a los habitantes del Jardín de Oriente que pasan días enteros para intentar abastecer sus vehículos.

Igualmente, los habitantes de Caripe se quejaron porque con las trancas, hay muchas personas que quieren pasar y no pueden movilizarse por la manifestación.

tranca en caripe en dos estaciones de servicio por paralizacion del laverdaddemonagas.com caripe13

Desde las 6:00 am. se registran las trancas en Caripe.

Lea también:

Protocolo de seguridad en poliducto garantiza combustible en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario