Magallanes tomó venganza y doblegó a los Leones

Los Navegantes del Magallanes derrotaron este martes 7-2 a los Leones del Caracas

2.098

Los Navegantes del Magallanes derrotaron este martes 7-2 a los Leones del Caracas, en el segundo compromiso de la temporada, entre los eternos rivales, celebrado en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Leonardo Reginatto cargó con la ofensiva magallanera, abriendo la pizarra en el segundo inning con un cuadrangular solitario y en la tercera entrada impulsó dos carreras con un sencillo al jardín central.

Posteriormente Albert Martínez amplió la ventaja de los Navegantes 5-0 con una línea al jardín izquierdo en el quinto capítulo.

En el inning siguiente, Ronny Cedeño empujó las dos únicas rayitas del Caracas con su segundo estacazo de la presente campaña.

Magallanes anotó dos carreras más, en el cierre de la séptima entrada, con el cuarto jonrón de la temporada para Nellie Rodríguez.

Henderson Álvarez se llevó la victoria y Frank López sufrió el revés al aceptar tres rayitas, en una labor de 4.2 episodios.

El conjunto turco sumó su octava victoria de la temporada, la primera ante su eterno rival, y quedó a un juego del primer lugar, donde se ubican los Cardenales de Lara.

Lea también:

Premios «The Best» se entregarán el 17 de enero de 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario