Atendiendo el llamado de la colectividad, este lunes 08 de noviembre, se realizó un operativo de seguridad en el centro de la ciudad, coordinado por el director general de Polimaturín comisario jefe (Sebin) Humberto Muñoz Ayala, y bajo la supervisión del director de Servicios de Investigaciones Penales, supervisor jefe Javier Balan, con el firme propósito de brindar seguridad y tranquilidad a los ciudadanos.
El director de Investigaciones, manifestó que estos operativos se intensificarán durante los próximos días, porque se han recibido reiteradas denuncias sobre presuntos robos en el casco central, alegando que de esta forma mantendrán la presencia policial en las diferentes calles del municipio.
De igual forma Balan mencionó, que fue verificado el estatus de 17 individuos, mediante el Sistema Integrado de Información Policial, quedando detenido Jhoan José Toro Prado (45), por encontrarse solicitado, por el Juzgado Segundo de Control Penal.
Asimismo el director del Servicio de Investigaciones Penales detalló que la semana pasada, también fue aprehendido otro sujeto que resultó estar solicitado y se encontraba trabajando de manera informal, en el centro de la ciudad.
Lea también:
Abatido alias «El Malony» y 17 miembros de su banda