En aras de fortalecer el proceso de aprendizaje del semillero de la Patria, el gobernador Cosme Arzolay ha entregado más de 80 mil morrales y kits escolares a estudiantes de educación inicial y básica en Monagas.
La información fue suministrada por la jefa de la Zona Educativa, Carolina Estaba, durante la entrega del Centro de Educación Inicial La Llovizna de la parroquia La Cruz, el cual fue objeto de una rehabilitación integral gracias a las políticas educativas implementadas por el Gobierno Bolivariano y cumpliendo de esta manera con el tercer vértice del programa educativo Regreso a Clases Progresivo y Seguro para el año escolar 2021-2022.
En este sentido la jefa de la Zona Educativa indicó que en Monagas ya son 205 instituciones educativas que han recibido el plan “Una Gota de amor para mi escuela”, trabajo que se viene realizando en sinergia con la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE).
De igual forma indicó que también los niños y niñas están recibiendo los beneficios del Programa de Alimentación Escolar, garantizando una formación integral al semillero de la Patria.
“Seguimos tomando en cuenta las medidas de protección y de bioseguridad, nos mantenemos trabajando en pro de garantizar un regreso a clases progresivo y seguro. Es importante que recordemos el uso del tapaboca, el antibacterial y el distanciamiento físico”, manifestó Estaba.
Lea también:
En Monagas vacunarán a más de 143 mil niños