Johel Orta y Luis Díaz junto a la juventud llevaron el mensaje de cambio a los monaguenses

La juventud de la Alianza Democrática se hizo presente junto a los candidatos Johel Orta a la Gobernación de Monagas y Luis Díaz a la Alcaldía de Maturín a través de una jornada de volanteo.

378

La juventud de la Alianza Democrática se hizo presente junto a los candidatos Johel Orta a la Gobernación de Monagas y Luis Díaz a la Alcaldía de Maturín a través de una jornada de volanteo que inició desde la plaza El Indio hasta La Catedral.

Con la alegría y el entusiasmo que los caracteriza, los candidatos de la Alianza Democrática iniciaron el volanteo junto a los jóvenes y una vez más la aceptación de la gente fue gratificante para quienes han llevado una campaña de contacto directo acorde con la realidad que vive el ciudadano de a pie.

Las bocinas de los carros no dejaban de sonar en apoyo a los candidatos, los comerciantes salieron a darles ese apretón de mano y a reafirmar la necesidad de una nueva gestión que recupere del caos a la entidad monaguense.

Orta expresó que tanto él cómo Luis Díaz no vinieron a hacer una sesión fotográfica para el pueblo, sino a trabajar para cambiar la realidad que padecen, a dar respuestas y no excusas, a buscar alternativas para solucionar las problemáticas y no para decirle al pueblo que todo es culpa del bloqueo.

«Estamos en la recta final para que los monaguenses recuperen lo que les fue arrebatado, su calidad de vida y la única manera de hacerlo es con el voto», afirmó.

Mientras que el candidato a Alcalde, Luis Díaz, manifestó que la respuesta positiva que han sentido de la gente no los engaña y está convencido que ese apoyo se verá reflejado en los comicios del 21 de noviembre.

Lea también:

Orta: cambio se siente en todos los rincones de Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Johel Orta
Deja un comentario