En la Filven se realizó el bautizo del libro “Comunicación para la Defensa de la Verdad en Venezuela”

247

La Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2021, en su 17ma edición se desarrolla en las instalaciones del Palacio Federal Legislativo, en Caracas, bajo el lema #LeerIndependiza, y como parte de esa programa para un país lector este lunes fue presentado el libro “Comunicación para la Defensa de la Verdad en Venezuela”, bajo la pluma del escritor y diputado nacional, Carlos Sierra. 

Como era de esperarse el comunicador que, además de ser parlamentario  integra  el equipo de Agitación Publicidad y Propaganda del PSUV, estuvo acompañado en el bautizo de su libro por reconocidas personalidades y colegas. Mencionando al Ministro de la Cultura, Ernesto Villegas; la diputada del bloque de la Patria, Tania Díaz, el internacionalista Ignacio Ramoned, Valentina Badell, entre otros comunicadores y rectores de universidades que comparten esa misma pasión por defender la comunicación con ética y la visión de un país que crece, lucha y no se detiene a pesar de ser flanco de un bloqueo económico.

Tania Díaz, quien acompaña a Sierra en la directiva nacional de APC, manifestó estar muy orgullosa del logro del compañero militante del ejército de la comunicación liberadora.

“Carlitos como cariñosamente le decimos, recoge en su libro el fragor de la batalla, el derecho que tienen  los venezolanos a defender la Patria, a vivir en paz y ser libres de dominación. El simplemente sistematiza, teoriza científicamente  y le pone un sentido metodológico a una profunda investigación sobre el hecho comunicacional en estos tiempos, siguiendo los pasos de Chávez, quien le enseñó el valor de seguir estudiando y cultivándose cada día”.

Recalcó la parlamentaria “los venezolanos a través de la poesía, la prosa y la literatura en general, hemos aprendido a defender la cultura del amor que se vive en Venezuela y que es atacada constantemente, por quienes pretenden imponernos una cultura de la muerte y la negación, que afecta nuestra verdadera identidad. Por eso, este tipo de literatura que hoy plantea el escritor Sierra es una forma de autodefensa, de seguir marcando los pasos para que Venezuela avance, ese el valor que tiene el libro”.

tania diaz
Tania Díaz, Diputada a la AN y vicepresidenta de agitación, propaganda y comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

De cara a las próximas elecciones del 21 de noviembre, la diputada Díaz invitó a los venezolanos a respetar las normas establecidas por el CNE y dar esa buena impresión que nos caracteriza a los venezolanos frente a los observadores internacionales.

“Tenemos que estar alerta, con esos enemigos camuflajeados que pudieran querer infiltrarse para quitarle méritos al esfuerzo que hacemos en Venezuela por conducir el país haciendo valer los principios de democracia, como lo es el derecho al voto”, opinó.

Por su parte, el diputado Carlos Sierra, desde las instalaciones de la AN sede de la Filven 2021, dijo sentirse orgulloso de este nuevo logro profesional y que se convierte en una herramienta para que los comunicadores tengan elementos de base para defender la verdad de lo que sucede en Venezuela.

carlos sierra 000
Diputado, periodista y escritor Carlos Sierra.

El libro fue editado por la Editorial Hermanos Badell y será comercializado a través de la red de Librerías del Sur. También, se contará con una versión digital que podrá ser descargada por los amantes de la lectura en las próximas horas.

Más de un centenar

En la Feria Internacional del Libro de Venezuela 2021,  abierta al público hasta el 14 de noviembre, serán presentados más de un centenar de libros de autores venezolanos e internacionales.

ernesto viellgas
Ernesto Villegas, Ministro del Poder Popular para la Cultura.

Así lo destacó el ministro de la cartera cultural, Ernesto Villegas.

“El estar celebrando la edición número 17 de la Filven, es un logro para la Venezuela asediada que se ha enfrentado a tantos obstáculos para mantener una vida libre, independiente y soberana”, dijo.

Es precisamente, el libro “Comunicación para la Defensa de la Verdad en Venezuela, del autor Carlos Sierra, una expresión de libertad en defensa de los venezolanos y venezolanas, por lo que, el ministro de la cultura invitó a disfrutar de esta literatura y seguir apoyando el talento de los escritores del país.

Lea también: Más de 80 mil morrales y kits escolares entregó la Gobernación de Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente @rosysalazar25
Deja un comentario