Confirman segunda temporada de El juego del calamar

1.343

El creador de de la famosa serie estrenada en Netflix, El juego del calamar, Hwang Dong-hyuk confirmó la segunda temporada de la serie que ha marcado historia en la la plataforma streaming, con más de 100 millones de visualizaciones por todo el mundo.

Aunque no adelantó posible fecha de su estreno, aclaró que la presión y gran deseo de los fanáticos para una segunda temporada, no le quedo más opción que trabajar en ello.

Durante una entrevista con la agencia Ap, Dong-hyuk ijo «Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada. Así que casi siento que no nos dejan otra opción. Pero diré que sí habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Estoy en el proceso de planificación actualmente», adelantó el creador de El juego del calamar.

El juego del calamar

El pasado 17 de septiembre se estrenaba la serie coreana que sin duda generó mucha polémica por su contenido explicito en los crímenes, trata de órgano, secuestro, sus elementos usados parecidos al de PlayStatión, como el triangulo, circulo y cuadrado. La serie dejó una cantidad de memes en las redes sociales donde la muñeca y algunos juegos son protagonistas.

Disfruta del trailer de la primera temporada:

Confirman segunda temporada de El juego del calamar

Lea también: Mira lo que dijo Yulimar Rojas de su actual pareja

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario