Búfalos de Monagas ganó eliminatoria oriental de Softbol «Copa Venezuela»

Búfalos de Monagas se tituló campeón de la Eliminatoria Oriental de Softbol «Super Copa Venezuela 2021»

199

Tras un duelo de lanzadores, el equipo Búfalos de Monagas se tituló campeón de la Eliminatoria Oriental de Softbol «Super Copa Venezuela 2021».

Humberto Rojas, presidente de la Fundación Búfalos de Monagas, indicó que el evento oriental se llevó a cabo en el estadio de softbol del Polideportivo de Maturín, que fue totalmente remodelado y acondicionado para el encuentro de la región oriental.

Del 04 al 07 de noviembre, cientos de fanáticos de Maturín se dieron cita en el evento que reunió a los equipos Los Bravos, Speed 7, Guanteños y el equipo anfitrión, Búfalos de Monagas.

bufalos de monagas gano eliminatoria oriental de softbol copa venezuela laverdaddemonagas.com 1636389724514 1
El representante de Monagas fue el conjunto vencedor

En el último juego disputado este domingo para definir el campeonato, se enfrentaron Búfalos contra Speed 7 y el duelo de pitcheo fue entre el guayanés Luis Márquez ( Búfalos) vs el zuliano Elkis Chinchilla (Speed 7), quedando el marcador 3-2, a favor del equipo local.

La premiación estuvo a cargo del candidato a la Gobernación de Monagas, por el PSUV, Ernesto Luna, quien asistió como invitado especial y colaborador del evento regional.

«Con esta victoria el equipo Búfalos forma parte de los ocho mejores equipos del país, y del 02 al 05 de diciembre participarán en la Super Copa, a realizarse en La Guaira», finalizó Rojas.

bufalos de monagas gano eliminatoria oriental de softbol copa venezuela laverdaddemonagas.com 1636389318102
Ernesto Luna entregó la copa al conjunto ganador

Lea también:

Martes 09 de noviembre: Juegos para hoy en la LVBP

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa INDEM
Deja un comentario