Suspenden actividades en 17 escuelas del país por casos de Covid-19

3.162

Luego de dos semanas que iniciaron las clases presenciales en el país, en al menos 17 escuelas han suspendido las actividades escolares debido a casos positivos de Covid-19. Zulia, Bolívar, Sucre, Lara, Mérida y Anzoátegui ha presentado contagios en estudiantes y profesores.

Uno de los colegios de mayor matricula en el estado Zulia enviaron un comunicado a los padres y representantes para hacerles saber que no mandaran a sus alumnos a clases por los recientes contagios en las instituciones, tanto publicas como privadas.

Covid-19 en las escuelas

Una representante de una niña que cursa tercer grado dijo que los casos positivos se registraron en los estudiantes de bachillerato y estos produjeron una serie de contagios a los profesores, sin embargo aseguró que la semana pasada se reportó un caso en niños menores de doce años.

Coronavirus: Venezuela retoma las clases presenciales suspendidas desde  marzo 2020 por la pandemia de covid-19 | FOTOS | NNDC | MUNDO | EL COMERCIO  PERÚ
Covid-19 en Venezuela

Instituciones educativas de estas entidades no han querido dar detalles de sus nombre, pues has tomado algunas medidas de restricciones en cuanto a la asistencia de los estudiantes, sin embargo quedan a la disposición del la Zona Educativa y el Ministerio de Educación.

Lea también: Inició vacunación de niños mayores de 2 años con déficit inmunológico

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario