Súper Sábado Sensacional podría ser cancelado tras 49 años de transmisión

2.198

El legendario programa de televisión, Súper Sábado Sensacional, podría ser cancelado por los ejecutivos de Venevisión donde se ha transmitido de manera ininterrumpida desde hace casi medio siglo, informó la periodista Yolimer Obelmejía en el Programa Sábado en la Noche.

La periodista aseguró que la razón principal se debe a que «No seguía siendo lo que fue en otra época» en sus recientes transmisiones por la pandemia del covid-19, por lo cual, se estudia la posibilidad que salda de aire.

Actualmente, el maratónito de los sábados es conducido por el monaguense Henry Silva.

Súper Sábado Sensacional ha sido un imbatible en sintonía en sus mejores años y con los animadores más emblemáticos del país, Amador Bendayán, Gilberto Correa, Daniel Sarcos, Leonardo Villalobos Henry Silva, Fanny Ottati y José Andrés Padrón. Desde sus inicios fue producido por el argentino, Ricardo Peña hasta 2009 por su fallecimiento.

Del sabatino, salieron programas importantes para el público venezolano, como el de competencias intercolegiales, Mega Match, el programa entre hombres y mujeres para demostrar quien es el sexo fuerte en La Guerra de los Sexos, con Daniel Sarcos y Viviana Gibelli.

Súper sábado sensacional (1972)
Súper Sábado Sensacional ▷ SincroGuia TV
Venevisión cancelaría el legendario programa 'Súper Sábado Sensacional' -  Sumarium - Información

Lea también: Mira la broma que Camilo y Evaluna le hicieron a Jimmy Fallon (Video)

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario