Muere el actor mexicano Enrique Rocha a los 81 años

1.360

Este domingo, 07 de noviembre falleció el actor mexicano Enrique Rocha a los 81 años, conocido por sus emblemáticos personajes de villano en la televisión en México.

La información la confirmó a medios mexicanos su empleado, Oscar Espejel sin dar detalles de la causa que ocasionaron su muerte.

El actor no tenia ninguna enfermedad que haya salido a la prensa por lo que se especula su deceso se debe a una muerte natural.

Enrique Rocha participó en la serie Rebelde

El mexicano nació en Silao, Guanajuato, el 5 de enero de 1940. Comenzó su carrera en la telenovela La Mentira de Enrique Alonso, el histrión dejó su talento y huella en el teatro, cine y televisión como uno de los actores más aclamados. El privilegio de Amar, Las Vías del amor, Dos mujeres, un camino, Antorcha encendida, y los más jóvenes lo recordaran en la telenovela Rebelde, donde interpretó al estricto papá de Diego. Su último trabajo fue en 2018 en Me declaro culpable.

Su voz lo llevó a convertirse en el villano más popular de la industria, ganando el premio de TvyNovelas en 1999 y 2003.

La actriz Erika Buenfil, fue una de las primeras en expresar su pesar por el fallecimiento del actor, donde compartieron crédito en Amores verdaderos.

Muere el actor mexicano Enrique Rocha a los 81 años.
Enrique Rocha

Lea también: Ricardo Montaner disfruta nominaciones al Latin Grammy y la espera de su nieto

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar