Muere el actor mexicano Enrique Rocha a los 81 años

1.290

Este domingo, 07 de noviembre falleció el actor mexicano Enrique Rocha a los 81 años, conocido por sus emblemáticos personajes de villano en la televisión en México.

La información la confirmó a medios mexicanos su empleado, Oscar Espejel sin dar detalles de la causa que ocasionaron su muerte.

El actor no tenia ninguna enfermedad que haya salido a la prensa por lo que se especula su deceso se debe a una muerte natural.

Enrique Rocha participó en la serie Rebelde

El mexicano nació en Silao, Guanajuato, el 5 de enero de 1940. Comenzó su carrera en la telenovela La Mentira de Enrique Alonso, el histrión dejó su talento y huella en el teatro, cine y televisión como uno de los actores más aclamados. El privilegio de Amar, Las Vías del amor, Dos mujeres, un camino, Antorcha encendida, y los más jóvenes lo recordaran en la telenovela Rebelde, donde interpretó al estricto papá de Diego. Su último trabajo fue en 2018 en Me declaro culpable.

Su voz lo llevó a convertirse en el villano más popular de la industria, ganando el premio de TvyNovelas en 1999 y 2003.

La actriz Erika Buenfil, fue una de las primeras en expresar su pesar por el fallecimiento del actor, donde compartieron crédito en Amores verdaderos.

Muere el actor mexicano Enrique Rocha a los 81 años.
Enrique Rocha

Lea también: Ricardo Montaner disfruta nominaciones al Latin Grammy y la espera de su nieto

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario