Luis Eduardo Martínez: La defensa del voto es responsabilidad nuestra y de nadie más

Luis Eduardo Martínez señaló “corresponde a nosotros y a nadie más la inmensa responsabilidad de garantizar que la voluntad de los electores sea respetada».

201

En La Victoria, en el primero de los diez y ocho actos de juramentación del voluntariado que cuidará los votos de la oposición democrática, en Aragua, el candidato a gobernador Luis Eduardo Martínez señaló “corresponde a nosotros y a nadie más la inmensa responsabilidad de garantizar que la voluntad de los electores sea respetada, que los votos eligan y que el cambio que demanda Venezuela sea posible votando.
Martínez afirmó que confía en el CNE y que de lo mucho que ha podido ver es su convicción que sistema electoral es robusto y blindado a fraudes “siempre y cuando en cada mesa de votación contemos con un testigo comprometido que no permita la menor desviación de la ley”.
“A todos interesa que las elecciones del 21 de noviembre cumpla con los estándares internacionales y se conviertan así en un primer e importante paso para la estabilidad política venezolana y con ella la recuperación económica y la superación de la dramática crisis que confrontamos todos sin excepción”.
Luis Eduardo Martínez finalizó su intervención exhortando a los centenares de voluntarios juramentados “más que defender mis votos, defienda el mañana de sus hijos, de sus familias”.

Lea también

Matan a adolescente en Los capachos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario