Así luce Roxana Chacón de El Club de los tigritos

4.879

Muchos la recuerdan en su participación en la serie junto a Servando y Florentino, De sol a sol, donde su sonrisa y dulzura enamoraron a más de uno. Han pasado 25 años de esta fascinante historia de amor, y queremos contarte como luce y a que se dedica, Roxana Chacón.

Sus inicios fueron a temprana edad cuando participó en los Mini Pops en el programa sabatino, Super Sábado Sensacional, donde su chispa y carisma hicieron se ganará el cariño del público.

Con el paso de tiempo, comenzó a aparecer en programas especiales y telenovelas en Venevisión, haciendo lucir su talento en la actuación, baile, doblajes y animación.

Roxana Chacón en el Club de los tigritos

Su gran salto internacional se debió a su ingreso al Club de los tigritos, junto a Wanda D’Isidoro y Yalimar Salomón, donde tuvo la oportunidad de protagonizar un sin fin de Sketch y por supuesto la inolvidable De sol a sol, junto a Servando y Florentino, cuando aún formaban parte de la banda Salserín. Posteriormente, la vimos en la piel de Alba en la serie Entre tu y yo, con los nuevos integrantes del grupo juvenil de salsa, Rene y Renny.

Así se ve hoy Roxana, protagonista de la serie "De Sol a Sol" de Salserín
De sol a sol – Salserín
Han pasado 20 años y así luce 'Alba' de la serie 'Entre tú y yo' de Salserín
Roxana Chacón en Entre tu y yo

Aunque su carrera en la televisión duró poco, muchos de la generación de los 90 la recuerda con total estima. Hoy, la bellísima animadora y actriz, alejada de los medios de comunicación, vive en la ciudad de Panamá. Se dedica al marketing forma parte del prestigioso grupo Marketing Rockstar, y presenta el programa Marketing X Training.

Esta casada con el piloto de aviación panameño, Eduardo de la Cruz, y tiene un hijo de dos años y medio, Eduardo Miguel.

Así luce Roxana Chacón del Club de los tigritos

Lea también: Falleció la primera actriz y reina de las radionovelas, Rosita Vásquez

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario