Así luce Roxana Chacón de El Club de los tigritos

5.403

Muchos la recuerdan en su participación en la serie junto a Servando y Florentino, De sol a sol, donde su sonrisa y dulzura enamoraron a más de uno. Han pasado 25 años de esta fascinante historia de amor, y queremos contarte como luce y a que se dedica, Roxana Chacón.

Sus inicios fueron a temprana edad cuando participó en los Mini Pops en el programa sabatino, Super Sábado Sensacional, donde su chispa y carisma hicieron se ganará el cariño del público.

Con el paso de tiempo, comenzó a aparecer en programas especiales y telenovelas en Venevisión, haciendo lucir su talento en la actuación, baile, doblajes y animación.

Roxana Chacón en el Club de los tigritos

Su gran salto internacional se debió a su ingreso al Club de los tigritos, junto a Wanda D’Isidoro y Yalimar Salomón, donde tuvo la oportunidad de protagonizar un sin fin de Sketch y por supuesto la inolvidable De sol a sol, junto a Servando y Florentino, cuando aún formaban parte de la banda Salserín. Posteriormente, la vimos en la piel de Alba en la serie Entre tu y yo, con los nuevos integrantes del grupo juvenil de salsa, Rene y Renny.

Así se ve hoy Roxana, protagonista de la serie "De Sol a Sol" de Salserín
De sol a sol – Salserín
Han pasado 20 años y así luce 'Alba' de la serie 'Entre tú y yo' de Salserín
Roxana Chacón en Entre tu y yo

Aunque su carrera en la televisión duró poco, muchos de la generación de los 90 la recuerda con total estima. Hoy, la bellísima animadora y actriz, alejada de los medios de comunicación, vive en la ciudad de Panamá. Se dedica al marketing forma parte del prestigioso grupo Marketing Rockstar, y presenta el programa Marketing X Training.

Esta casada con el piloto de aviación panameño, Eduardo de la Cruz, y tiene un hijo de dos años y medio, Eduardo Miguel.

Así luce Roxana Chacón del Club de los tigritos

Lea también: Falleció la primera actriz y reina de las radionovelas, Rosita Vásquez

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar