Entregan 26 viviendas a familias monaguenses

El ministro del Poder Popular para la Vivienda, Ildemaro Villarroel Arismendi, acompañado por autoridades regionales entregó nuevas casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en el sector Los Guaros.

1.429

Con la idea de ofrecer un techo digno para 26 familias monaguenses, el ministro del Poder Popular para la Vivienda, Ildemaro Villarroel Arismendi, acompañado por autoridades regionales entregó nuevas casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en el sector Los Guaros, parroquia Alto Los Godos de Maturín.

El acto fue transmitido en un contacto televisivo con el Presidente Nicolás Maduro, correspondiente a la agenda de los “Jueves de Vivienda”.

El ministro de la cartera de vivienda compartió con los beneficiarios y con la secretaria del Poder Popular para la Gestión Pública, María Gabriela Villarroel, acompañados por el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral No. 52 de Monagas, G/D Ernesto Edmundo Pérez Mota.

El ministro destacó que siguiendo instrucciones del Presidente vino a la tierra de Juana La Avanzadora para materializar el sueño de las familias monaguenses de contar con un espacio para cobijarse, lo cual solo es posible en Revolución de la mano con los proyectos de la GMVV.

Rumbo al hito 5.000.000 de la GMVV, fueron entregadas en Maturín 20 viviendas multifamiliares, cada una constituida por 3 habitaciones, 2 baños, sala-cocina-comedor y pasillo. En un área de construcción de 62 mts2. Además, fueron adjudicadas otras 6 viviendas unifamiliares con estructuras metálicas en el mismo Complejo Habitacional Los Guaros, que cuentan con servicios de aguas blancas, aguas servidas, electrificación, aceras, brocales y vialidad.

Tabla de contenidos

Beneficiaria

Gleidys Rodríguez, una de las beneficiarias del Complejo Habitacional Los Guaros, agradeció al ministro y a las autoridades regionales presentes, por hacer realidad el sueño de estas familias que no contaban con una vivienda para ver crecer a sus hijos.
“Nuevamente en Monagas se dignifican a las familias y se cumple el legado del Comandante Hugo Chávez, quien creó la GMVV para que los más desposeídos puedan contar con un techo digno. Esto es posible gracias a la acción del gobernador Cosme Arzolay, quien le ha dado continuidad al trabajo articulado con el Ministerio de la Vivienda, y donde se han involucrado las estructuras políticas territoriales del PSUV, para priorizar con este beneficio a las personas más necesitadas”, resaltó Rodríguez.

Estadísticas

De acuerdo a las estadísticas que maneja la GMVV, en Monagas en los últimos años se han entregado 15 mil 705 soluciones habitacionales. Adicionalmente, otras 219 se encuentran en fase de ejecución, a través de la gestión regional.

Los 26 núcleos familiares beneficiados con las nuevas entregas de viviendas están conformados por unas 55 personas: 25 de ellas son trabajadores del sector público y privado; 4 son adultos mayores, y 25 niños, niñas y adolescentes ahora residen en el urbanismo Los Guaros, teniendo un techo para cobijarse gracias a la acción del Gobierno Bolivariano.

entregan 26 viviendas a familias monaguenses laverdaddemonagas.com viviendas2
El ministro del Poder Popular para la Vivienda, Ildemaro Villarroel Arismendi, acompañado por autoridades regionales entregó nuevas casas.
entregan 26 viviendas a familias monaguenses laverdaddemonagas.com viviendas3
26 familias monaguenses resultaron beneficiarias del programa a través de la GMVV.

Lea también:

Incorporan nuevos equipos al quirófano central del Humnt

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario