Monaguense Niah estrena su nuevo sencillo titulado «Vente Papi»

994

La talentosa  cantante y compositora venezolana, Niah anunció el lanzamiento de su nuevo material discográfico este pasado 30 de octubre, titulado «Vente Papi» teniendo gran aceptación en redes sociales, logrando alcanzar una gran cantidad de reproducciones a pocas horas de su estreno. Su nuevo sencillo está enmarcado en el género urbano y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.


«Esta es una canción que particularmente me encanta por que tiene un ritmo super pegajoso y que además invita a bailar… Decidí arriesgarme a escribir una canción bien jocosa y sexy y mostrar mi lado más sensual.» Dijo la cantante.

El video «Vente papi» de Niah fue grabado en Costa Rica


El video oficial fue grabado en Costa Rica , bajo la producción de Cero Sie7e entertainment, en la dirección y edición de Kevin Balto, dirección creativa Jefferson Donado y  masterización musical por Andrey Botto. También contó con la participación de los modelos Candy Ortega , Rair Mathews, Lucy Ramírez y las bailarinas Meybelle Valverde y María José Villalobos.

Este nuevo sencillo tiene ritmos caribeños y su toque urbano que promete poner a bailar a más de uno, en un mercado tan competitivo. La sensual monaguense apuesta a sonidos comerciales y que la hacen destacar entre tantas y diversas propuestas musicales. Después de éxitos como «El que se enamora Pierde», Jaque Mate y ahora Vente papi, la monaguense promete traernos grandes sorpresas a nivel musical y confiesa que este año ha estado enfocada en su carrera para conseguir la internacionalización.

Niah
0?ui=2&ik=581402663a&attid=0
0?ui=2&ik=581402663a&attid=0

Encuentra su música y sigue sus redes Aquí  (@niahcr)
Facebook
YouTube
Spotify – Listen Free
on Apple Music

Link video oficial en YouTube https://youtu.be/081T1Kfvixs

Link Vente papi Spotify
https://open.spotify.com/track/6CQTwtKNipmAMHSm0Jr25b?si=96273921c3a94646

Link WEBsite 
https://sthefimusic.wixsite.com/my-site
Llamadas +506-70277586

Lea también: Este famoso decorador falleció de un derrame cerebral en Miami

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Niah
Deja un comentario