Icum se une a instituciones de turismo para impulsar ruta gastronómica

189

El Instituto de la Cultura de Monagas (Icum), a través de la coordinación de gastronomía y en alianza con la Corporación de Turismo de Monagas (Corpoturismo) y el Instituto Nacional de Turismo (Inatur), promueven una programación formativa dirigida a potenciar y capacitar a los chefs y emprendedores de la cocina, contribuyendo a garantizar el éxito de los proyectos de este ramo productivo.

Como parte de la agenda de lo que será la Ruta de Capacitación Gastronómica, el sábado 6 de noviembre, se dictará un taller de “Gestión de Restaurantes, Modelos, Competencia y Claves para su éxito”, el cual será conducido por el reconocido chef Cesar Gerdez. Este primer curso producto de la sinergia interinstitucional se desarrollará en el área de la terraza del Icum.

Danilo Ortiz, coordinador de Gastronomía del ente cultural adscrito a la Gobernación Bolivariana de Monagas, señaló que el taller iniciará a las 9 de la mañana. Al final de la capacitación se entregarán certificados con el aval del Icum, Corpoturismo e Inatur.

El curso de capacitación intensiva brindará a los participantes herramientas importantes para aprender sobre temas como: tablas de costos, manejo de la gestión de restaurantes, y claves para garantizar un éxito en el proceso de emprendimiento.

Los cupos para la formación son limitados, así que los interesados en acceder a este nuevo aprendizaje que brindará la oportunidad de crear proyectos gastronómicos, deben contactar al coordinador de gastronomía a los siguientes teléfonos: 0414-3944062, 0424-9121278.

Lea también:

Más de 11 mil criaderos fueron eliminados

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario