El Ecuador vs Venezuela se jugará con un estadio a 60 % de capacidad

El partido de la decimotercera fecha de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, entre Ecuador y Venezuela, se jugará el 11 de noviembre.

923

El partido correspondiente a la decimotercera fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022, entre las selecciones de Ecuador y Venezuela, se jugará el 11 de noviembre en el estadio Rodrigo Paz Delgado de la Ciudad de Quito con una disponibilidad de 60% en el aforo.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) había solicitado poder contar con un aforo de 75% de los hinchas, pero tras «los análisis realizados a lo operativo y sanitario», el pleno del Comité de Operaciones de Emergencia nacional aprobó la presencia en 60 %.

Juan Zapata, presidente del Comité que gestiona las directrices relacionadas con la pandemia de covid-19, realizó un llamado a los aficionados a mantener el orden y cumplir con las medidas de bioseguridad. «¡Bienvenida a la hinchada del país!, su comportamiento es fundamental para seguir avanzando en esta reactivación plena y total del fútbol ecuatoriano», comentó en su cuenta oficial de Twitter.

Lea también:

Bravos de Atlanta campeones de la Serie Mundial

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Unión Radio
Deja un comentario