El Ecuador vs Venezuela se jugará con un estadio a 60 % de capacidad

El partido de la decimotercera fecha de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, entre Ecuador y Venezuela, se jugará el 11 de noviembre.

956

El partido correspondiente a la decimotercera fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022, entre las selecciones de Ecuador y Venezuela, se jugará el 11 de noviembre en el estadio Rodrigo Paz Delgado de la Ciudad de Quito con una disponibilidad de 60% en el aforo.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) había solicitado poder contar con un aforo de 75% de los hinchas, pero tras «los análisis realizados a lo operativo y sanitario», el pleno del Comité de Operaciones de Emergencia nacional aprobó la presencia en 60 %.

Juan Zapata, presidente del Comité que gestiona las directrices relacionadas con la pandemia de covid-19, realizó un llamado a los aficionados a mantener el orden y cumplir con las medidas de bioseguridad. «¡Bienvenida a la hinchada del país!, su comportamiento es fundamental para seguir avanzando en esta reactivación plena y total del fútbol ecuatoriano», comentó en su cuenta oficial de Twitter.

Lea también:

Bravos de Atlanta campeones de la Serie Mundial

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Unión Radio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar