Monagas SC recibe esta noche al Deportivo Lara

El conjunto del Monagas SC, enfrentará este miércoles a partir de las 7:30 de la noche al Deportivo Lara en el Monumental

2.244

El conjunto del Monagas SC, enfrentará este miércoles a partir de las 7:30 de la noche al Deportivo Lara, en partido correspondiente a la jornada 2 de la Fase Final “A” de la Liga FUTVE 2021. Los azulgranas harán su debut oficial como local en esta instancia decisiva e intentarán sumar de a tres en el regreso de la afición al estadio Monumental de Maturín.

Los dirigidos por Jhonny Ferreira, acumularon cinco triunfos, seis empates y apenas un solo revés cuando jugaban como anfitrión. El último enfrentamiento como local ante el equipo crepuscular data del 10 de agosto del 2019 por la jornada 3 del torneo Clausura, en ese partido repartieron puntos en la igualdad 1-1.

A pesar de iniciar la fase final con una derrota 3-1 como visitante ante el Deportivo Táchira, el cuadro oriental mostró gallardía y mucho ímpetu en busca de sumar en suelo andino.

Por ende, el partido de este miércoles será de vital importancia ya que un triunfo los iguala en puntos con su rival de turno, que viene de derrotar 4-0 a Estudiantes de Mérida en el estadio Farid Richa de Barquisimeto.

El capitán del Monagas SC, Grenddy Perozo, destacó el trabajo grupal del equipo, manifestado que en cada partido se exigen más para lograr los objetivos.

“A lo largo del año trabajamos arduamente para estar en este hexagonal final con un cupo internacional asegurado, pero estamos conscientes que vamos por más. Tenemos que echar el resto con estos nueve partidos que restan, no nos ponemos límites para intentar estar en el uno-dos de la clasificación”, dijo Perozo.

monagas sc recibe esta noche al deportivo lara laverdaddemonagas.com dsc 0090
Grenddy Perozo, capitán del conjunto azulgrana

El “Káiser” se pronunció ante el partido frente al Deportivo Táchira, mencionando que el rival capitalizó las fallas defensivas, sin embargo reiteró que el equipo siempre estuvo al frente en busca de sacar un resultado positivo, creando varias ocasiones de gol.

“Sabíamos que íbamos a una cancha difícil, no tuvimos un mal partido, ellos capitalizaron nuestras fallas, pero supimos cómo manejar la pelota y tuvimos llegadas. Necesitamos sacar más ceros como lo hicimos en la regular”, manifestó el defensa.

Perozo, quién ha disputado 1160 minutos en 13 partidos como titular, además de marcar un gol, aseguró que de local siempre van por el tres puntos, e intentarán este miércoles obtener un resultado positivo frente a la afición azulgrana.

“Como local debemos hacernos fuertes, somos un equipo equilibrado donde debemos sacar los tres puntos ante nuestra gente. Estoy convencido que de visitante también vamos a ganar como lo demostramos a lo largo del año”

Por último, el jugador marabino señaló que, “estamos enfocados en lo que viene, entendiendo que vamos a tener muchos viajes seguidos y la preparación tiene que ser la mejor. Dios mediante vamos a tener un mejor partido y lograr grandes cosas para estar presentes en Caracas durante la gran final.

Afición del Monagas SC regresa al Monumental

Este no será un partido más, ya que la afición oriental se vuelve a reencontrar con el Monagas SC, esta vez desde las gradas, tras una larga espera luego del confinamiento por la pandemia por Covid-19 que aún se mantiene en el ambiente y por ende, se manejan todos los mecanismos de bioseguridad para la protección de todos los presentes en el recinto deportivo.

La aprobación para el ingreso de la fanaticada será de un 40% de la capacidad del estadio Monumental de Maturín, y contará con transporte público para el traslado ida y vuelta de la afición.

Partido: Monagas SC vs Deportivo Lara.

Competición: Liga FUTVE – Fase Final “A” – Jornada 2.

Fecha: Miércoles 03 de noviembre del 2021.

Hora: 7:30 PM.

Escenario: Monumental de Maturín.

Transmisión: TVES.

Lea también:

¡Campeones! Los Bravos de Atlanta conquistan la Serie Mundial 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Monagas SC
Deja un comentario