Agarraron a tres de la banda «Los Delivery» en la Av. Juncal

Funcionarios de Polimaturín capturaron a tres integrantes de la banda «Los Delivery» en la avenida Juncal

2.737

Luego de arduas labores de investigación, funcionarios de Polimaturín capturaron a tres sujetos integrantes de la banda «Los Delivery», quienes operan en el casco central de la ciudad, así lo informó el director general de este cuerpo de seguridad, comisario jefe (Sebin) Humberto Muñoz Ayala.

El director de Patrullaje Inteligente y Cuadrantes de Paz, supervisor agregado Luis Guzmán, manifestó que la detención de estos individuos, se llevó a cabo en las adyacencias de una zapatería ubicada en la avenida Juncal.

De igual manera, Guzmán indicó que esta banda negativa, opera en todo el centro de la ciudad y cargan en sus manos una bandeja de anime envuelta en una bolsa, como que fuera algún tipo de comida, pero lo que en realidad llevan dentro es un arma de fuego o algún arma blanca, que utilizan para atracar a las personas.

Los aprehendidos fueron identificados como Joelvis José Caldera (32), oriundo del estado Bolívar, quien además resultó estar solicitado por homicidio desde el 25 de octubre de 2017, asimismo fue arrestado Edgar José Prado (26) y Jeefer Enrique Flores Susarra (20).

Por su parte, el director de Polimaturín, sugirió a la colectividad que cuando salgan al centro de la ciudad a realizar sus compras en esta época decembrina, se mantengan atentos ante esta modalidad que ya empezaron a utilizar los delincuentes.

Durante el procedimiento, los funcionarios le encontraron a estos sujetos, una bandeja de anime, que tenía en su interior un arma de fuego no industrializada, tipo revólver; dos cartuchos calibre 09 milímetros sin percutir y un punzón.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

tres sujetos de la banda los delivery fueron detenidos en la av juncal laverdaddemonagas.com whatsapp image 2021 11 01 at 11.44.08 am
Arma de fuego incautada en el procedimiento

Lea también:

Lo intentaron linchar en Ciudad Colonial y fue detenido por Polimaturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Polimaturín
Deja un comentario