Wilfredo Tovar elegido Jugador de la Semana en la LVBP

Wilfredo Tovar inició la temporada muy productivo con el madero y este lunes fue electo Jugador de la Semana en la LVBP

188

Wilfredo Tovar inició la temporada muy productivo con el madero y este lunes fue electo Jugador de la Semana, en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

El experimentado grandeliga de los Leones del Caracas exhibió .421 de promedio, con dos jonrones, cinco remolcadas y 1.331 de OPS, para llevarse la distinción por primera vez en su carrera de 10 temporadas en la LVBP.

Tovar, de 30 años de edad, consiguió el segundo mejor average entre los peloteros, con al menos 20 apariciones legales (24), además fue primero en OBP (.542), slugging (.789) y OPS.

Alcanzó un total de 15 bases, para igualar el liderato de la semana con su compañero de equipo, el cubano Yosmany Guerra, el colombiano Dilson Herrera (Bravos de Margarita) y Junior Sosa (Tiburones de La Guaira).

Tovar anotó en siete ocasiones, ligó de 19-8 y entre sus hits incluyó tres extrabases, entre ellos un doble; se ponchó una vez y negoció cinco boletos.

El toletero derecho recibió el 50% de los votos de la prensa acreditada, muy por encima del antillano Guerra (29%) y Sosa (11%).

Lea también:

Agüero seguirá en el hospital para someterse a más pruebas cardiológicas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario