Detenidos tres integrantes de la banda «El Wilita» en La Toscana

Funcionarios adscritos al Departamento de Inteligencia de Polimonagas detuvieron en La Toscana a tres sujetos, integrantes de una banda delictiva

1.890

Este domingo 31 de octubre, funcionarios adscritos al Departamento de Inteligencia de Polimonagas detuvieron en La Toscana, municipio Piar, a tres presuntos integrantes del grupo delictivo «El Wilita».

Los aprehendidos fueron identificados como Yilver Alexander Urbaneja Peinado (22), Jesús Alberto Leoncio Alvarado (26) y Eduardo José Mata Rondón (22), quienes fueron capturados durante un operativo especial de seguridad ciudadana que se desplegó este fin de semana en esa localidad.

En labores de patrullaje, la comisión policial observó a estos individuos en actitud sospechosa, quienes al observar la presencia de los oficiales intentaron huir, pero fueron interceptarlos.

Durante el procedimiento, los tres sujetos intentaron agredir a los funcionarios. Los detenidos tenían escondidas en sus vestimentas dos armas de fuego de fabricación no industrializada tipo escopetín, informó el organismo.

En este operativo, los funcionarios se encuentran en la búsqueda del líder de esta organización delictiva la cual opera en las parroquias La Toscana y Chaguaramal.

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

detenidos tres integrantes de la banda el wilita en la toscana laverdaddemonagas.com detenidos tres integrantes de la banda el wilita en la toscana laverdaddemonagas.com fffffbbbb 1
Fueron capturados por Polimonagas

Lea también:

Matan a joven en Amana del Tamarindo de varios palazos en la cabeza

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Polimonagas
Deja un comentario