Cementerios de Maturín requieren mantenimiento permanente

Con motivo del día de los difuntos este 2 de noviembre, los ciudadanos acuden a los cementerios de la localidad para visitar las tumbas de sus deudos.

879

Con motivo del día de los difuntos este 2 de noviembre, los ciudadanos acuden a los cementerios de Maturín para visitar las tumbas de sus deudos.

Lamentablemente, el estado de los dos cementerios municipales deja mucho que desear, por cuanto, pese a que se desmalezó en las caminerías y en la entrada del camposanto, el monte sigue en donde están las tumbas.

Así lo refirieron los usuarios del Cementerio Nuevo de Maturín, quienes indicaron que se limpiaron algunos espacios, pero, donde están las tumbas el monte sigue en el sitio.

Hicieron un llamado a las autoridades competentes para que se dediquen de manera permanente al mantenimiento de los camposantos en Maturín, porque por lo general hacen una jornada por la fecha de hoy, sin embargo, la idea es que todo el año el Cementerio cuente con el aseo y mantenimiento pertinentes para recibir a los familiares de los fallecidos.

También abordaron el tema de la inseguridad en el recinto, donde se debería contar con vigilancia permanente para evitar los robos en las distintas áreas del cementerio.

Lea también:

Estos son los bonos del sistema Patria que se entregarán en noviembre 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario