Actor venezolano reveló que padece cáncer de piel

10.055

El animador y actor venezolano, Willy Martín, reveló en su cuenta en Instagram que padece de cáncer de piel, en una extensa publicación y una imagen donde se puede apreciar la afección en el pecho, por lo que aprovechó la ocasión para generar consciencia sobre esta enfermedad que afecta a unos 5,4 millones de personas en el mundo.

«Parece una tontería pero para mí no lo fue… Carcinoma de Células Basales, ese fue el diagnóstico luego de la biopsia. Entré en pánico, me asusté, y lloré escondido. Tener algún tipo de cáncer, del que sea, por muy buen pronóstico que tenga siempre da susto.» dijo en su red social.

Invitó a las personas a escuchar su cuerpo de cualquier dolencia, y acudir al médico. «Escuchen a su cuerpo, lean cada señal que vean en su piel, vayan al médico, y no dejen esperar.» En el mismo post, dijo que un especialista removió la lesión y solo espera que la piel pueda sanar.

Contó parte de su experiencia por cuanto, hasta resfriado le dio de la impresión  «Fue tanto mi susto que hasta un resfriado fuerte me dio, así estaría mi sistema inmunológico de estresado, pero ya todo pasó, y quiero que todo el que reciba este #post le ponga mucha atención a su cuerpo, para que siempre puedan atacar a tiempo cualquier cosa que les pase.»

El animador y actor venezolano, Willy Martín
El animador y actor venezolano, Willy Martín

El actor reconocido por su participación en la serie Isa TKM y Grachi de  Nickelodeon Latinoamerica.

Lea también: Mira la entrevista completa de la actriz Alba Roversi

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario