Zodi Monagas participó en reuniones estratégicas para garantizar servicios públicos

En las últimas horas, la Zona Operativa de Defensa Integral No 52 de Monagas, comandada por el G/D Ernesto Edmundo Pérez Mota, participó en reuniones estratégicas para atender planes operativos que garantizan los servicios públicos, como la distribución de gas, doméstico, y el servicio de telefonía fija de Cantv.

1.520

En las últimas horas, la Zona Operativa de Defensa Integral No 52 de Monagas, comandada por el G/D Ernesto Edmundo Pérez Mota, participó en reuniones estratégicas para atender planes operativos que garantizan los servicios públicos, como la distribución de gas, doméstico, y el servicio de telefonía fija de Cantv.

El comandante de la Zodi, cumpliendo las órdenes emanadas por el Presidente Nicolás Maduro Moros, comandante en jefe de la FANB, del G/J. Domingo Hernández, comandante del CEOFANB y del M/G. Winder González, a cargo de la REDIOR Oriente, se reunió con autoridades civiles de la región.

Para el abordaje del servicio de gas, se conoció que el comandante Pérez Mota, junto al gobernador, Cosme Arzolay, la presidenta de PDVSA Gas Comunal, Caryl Bertho y demás directores y coordinadores de las instituciones involucradas en el Estado Mayor del Gas, intercambiaron ideas con la finalidad de definir, analizar y estructurar las estrategias que permitan la distribución eficiente de este servicio, contribuyendo con el bienestar de las familias monaguenses.

zodi monagas participo en reuniones estrategicas para garantizar servicios publicos laverdaddemonagas.com zodi 2
Reunión estratégica a fin de mejorar los servicios públicos.

Por otra parte, actuando en sinergia interinstitucional, el G/D Pérez Mota en compañía del profesor Arzolay, quien conduce el Gobierno Regional, participó en reunión de trabajo con el M/G. Jesús Gregorio Aldana Quintero, presidente de CANTV y demás representantes de esta importante empresa del estado venezolano, con la finalidad de interrelacionar las instituciones y canalizar acciones que contribuyan al mantenimiento, seguridad y mejoramiento de las telecomunicaciones en Monagas.

Tabla de contenidos

Mantenimiento

Los componentes de las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana (FANB), participaron en un despliegue del Plan Escudo Bolivariano Bicentenario de la Batalla de Carabobo, en las instalaciones eléctricas de las subestación El Indio.

Allí el comandante de la Zodi, efectuó una revisión exhaustiva en la planta y paso revista al personal destacado en el lugar con la finalidad de supervisar el eficiente funcionamiento del servicio eléctrico.

Además, de verificar el cumplimiento de las instrucciones para el mantenimiento de las instalaciones y, a su vez, conversar sobre diversos temas con la tropa profesional destacada en mencionada subestación.

Ejercicios

En otro orden de ideas, en el marco de los Ejercicios de Campaña de Acción Conjunta Unificada e Integral Escudo Bolivariano «Bicentenario de Carabobo 2021», las autoridades militares se movilizaron hasta la planta de la empresa Sistema Integrado de Suministro Oriente (SISOR), para dirigir a las tropas en un ejercicio de defensa.

En el lugar estuvo acompañando al comandante de la Zodi No.52, el G/B. Eduardo Alayon, jefe de la División de Medios de la Milicia.

Participaron en el ejercicio de defensa como estrategia para salvaguardar instalaciones importantes del estado, el Batallón APDI de la Parroquia La Cruz, cuerpo combatiente de nuestra Milicia Bolivariana y efectivos militares de la FANB.

«La actividad se realizó en perfecta unión cívico-militar- policial, en cumplimiento de las órdenes de nuestro Presidente y Comandante en Jefe Nicolás Maduro, del G/J. Domingo Hernández Cmdte. Del CEOFANB y del M/G. Winder González, comandante de la REDIOR», apuntó el General Pérez Mota.

zodi monagas participo en reuniones estrategicas para garantizar servicios publicos laverdaddemonagas.com zodi 3
Ejercicios de Campaña de Acción Conjunta Unificada e Integral Escudo Bolivariano «Bicentenario de Carabobo 2021».

Lea también: Zodi Monagas activó despliegue de seguridad para “Plan Regreso a Clases Seguras”

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente @rosysalazar25
Deja un comentario