Monagas SC cayó ante Táchira en Pueblo Nuevo

El Monagas SC hizo su debut este domingo en la Fase Final “A” de la Liga FUTVE, con una derrota 3-1 frente al Deportivo Táchira

216

El conjunto del Monagas SC hizo su debut este domingo en la Fase Final “A” de la Liga FUTVE, con una derrota 3-1 frente al Deportivo Táchira en el estadio Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal.

Los azulgranas quienes llegaban a este compromiso como el segundo mejor equipo del Grupo Oriental, no lograron sumar en su dura visita a suelo andino luego de adelantarse en el marcador apenas al minuto 5. Juan Carlos Ortiz se proyectó en el área rival y envió un centro preciso a los botines de Franklin González para mandar la pelota al fondo de la red.

La ventaja sólo duró tres minutos, luego que Edgar Pérez Greco igualara el partido aprovechando un rebote en el área visitante para empujar el esférico y colocar el 1-1 parcial.

Con ese tanto, el equipo comandado por el estratega Jhonny Ferreira inquietó el arco contrario por intermedio de Vicente Rodríguez en la fracción 17, con un remate de media distancia que pasó cerca de la meta custodiada por Diego Valdés.

monagas sc cayo ante tachira en pueblo nuevo laverdaddemonagas.com dsc 0137 1
Monagas SC no pudo sumar en Pueblo Nuevo

Ya al 39′, Lucas Gómez se llevó la marca de la defensa azulgrana y sacó un remate cruzado para colocar la ventaja 2-1 para el equipo local. Con este resultado ambas escuadras se fueron al descanso.

En el complemento, Ferreira decidió realizar tres variantes ingresando a Jhamal Rodríguez, Albert Zambrano y el juvenil Andrés Romero. Pese a tener dominio del balón y generar peligro en la parcela aurinegra, nuevamente Lucas Gómez al 62′, se cuela en el área rival para enviar otro disparo cruzado y colocar el 3-1 a favor de los tachirenses.

A pesar del resultado en contra, los guerreros del guarapiche se volcaron al ataque en busca del gol del descuento, sin embargo la mala fortuna no les brilló y ceden puntos en su debut de la Fase Final “A”.

Ahora, el Monagas SC pasa la página y este lunes en horas de la tarde, se tiene previsto su sesión de entrenamientos de cara al compromiso por la jornada 2, a efectuarse este miércoles tres de noviembre ante el Deportivo Lara a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Monumental de Maturín.

FICHA TÉCNICA:

Deportivo Táchira (3): Diego Valdés, Lucas Trejo, Jesús Quintero, Pablo Camacho, José Luis Granados, Maurice Cova, David Zalzman (Carlos Ramos 90+1′), Yerson Chacón* (Nelson Hernández 85′), Freddy Góndola (Yeferson Velasco 85′), Edgar Pérez Greco (Marlon Fernández 76′) y Lucas Gómez (Anthony Uribe’). DT: Juan Tolisano.

Suplentes sin jugar: Manuel Sanhouse, Naicol Contreras, Diego Sarmiento*, Edson Tortoledo y Cristian Cruz*.

Monagas SC (1): Nicolás Caprio, Rubén Ramírez, Grenddy Perozo ©, Edwin Peraza, Ismael Páez (Albert Zambrano 46′), Rolando Botello (José Calzadilla* 76′), Vicente Rodríguez (Jhamal Rodríguez 46′), Óscar González, Edgar Carrión* (Andrés Romero* 46′), Franklin González (Adrián El Charani 74′) y Juan Carlos Ortiz. DT: Jhonny Ferreira.

Suplentes sin jugar: Jorge Roa, Alan Giménez, Yohanner García y José Ferrer.

Goles: TAC: Edgar Pérez Greco 8′, Lucas Gómez 39′ y 62′.  MSC: Franklin González 5′.

Amonestados: TAC: Lucas Gómez 37′, Maurice Cova 53′,  Lucas Trejo 82′ y  Pablo Camacho 90+2′. MSC: Edgar Carrión 25′ y Óscar González 45+2′.

Árbitro: Jesús Valenzuela (Portuguesa).

Escenario: Pueblo Nuevo (San Cristóbal).

Lea también:

¡Sorpresa! Lusitano se quedó con el Clásico Simón Bolívar

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Monagas SC
Deja un comentario