¡Próximamente! Conviasa reabrirá ruta Caracas-Madrid

1.897

La ruta Caracas- Madrid reabrirá sus vuelos próximamente, así lo anunció el viceministro de Transporte Aéreo y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, quien además afirmo que aerolíneas españolas ya tienes preparado realizar viajes hacia Venezuela.

La medida dependerá de la evolución del Covid-19 en Venezuela y España y la desición de la Comisión Presidencial contra la lucha del coronavirus que mantuvo en cuarentena al mundo entero por más de un año.

Asimismo, continua la vacunación en el país, según datos oficiales hasta el 21 de octubre se ha vacunado al 56% de la población. Se estima que para finalizar este mes aumente al 70% de los venezolanos y para el 31 de diciembre el 95%.

¡Próximamente! Conviasa reabrirá ruta Caracas-Madrid
Conviasa

Vuelos desde España

Se conoce que los vuelos provenientes de España estarían pautados con fechas de 1 y 7 de noviembre, 22 y 28 de noviembre, 13 al 19 de diciembre, 3 al 9 de enero de 2022 y 24 al 30 de enero de 2022. En total serían cinco vuelo autorizados por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil con Iberia, Air Europa y Plus Ultra para vuelos especiales en la ruta Caracas-Madrid

La información sobre España y los vuelos se conoce luego que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil autorizara a Iberia, Air Europa y Plus Ultra realizar vuelos especiales en la ruta Caracas-Madrid.

Importante recalcar que cada uno de estos viajes las personas deben estar inmunizadas con alguna vacuna aprobadas por la OMS.

Lea también: Covid-19 en Venezuela: Monagas sin casos este viernes 29 de octubre de 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario