Juventud de Los Godos marchó con Johel Orta y Luis Díaz por la transformación de Monagas

444

Los jóvenes realizaron una caminata por los sectores de la parroquia Alto de Los Godos en apoyo a los candidatos de la Alianza Democrática por la Gobernación de Monagas, Johel Orta y Luis Díaz a la Alcaldía de Maturín, quienes expresaron su satisfacción por ser la opción real para recuperar y transformar el futuro de los chamos.

Con algarabía, alegría y entusiasmo los candidatos Orta y Díaz se rodearon de la juventud monaguense que ama a su estado y a su país. También apuestan por seguir en él y que como generación de relevo saben que debe existir un cambio que vuelva a convertir a Monagas en una tierra de oportunidades.

Orgulloso de los jóvenes que claman un cambio

Orta manifestó sentirse orgulloso de los jóvenes que con su inteligencia reconocen la destrucción que hizo el gobierno no solo con la calidad de vida de los ciudadanos, sino con las opciones de progreso para la juventud, dejando en el olvido a las universidades, las becas estudiantiles y los beneficios de programas de preparación profesional, obligando a la fuga de talentos hacia otros países.

«Quiero devolverle el futuro a los muchachos, no quiero ver más profesionales irse a otros países porque no encuentran dónde desarrollar sus capacidades, quiero que vuelvan a sentir las ganas de estudiar porque al graduarse podrán ejercer su carrera en su país, no quiero ver más madres con ojos llorosos al ver partir a sus hijos», afirmó.

Por su parte Luis Díaz afirmó estar convencido que los jóvenes llevarán un cambio a la ciudad y porque como nuevos votantes apuestan por la dupla de la Alianza Democrática quienes le generan la esperanza de volver a tener una mejor ciudad, donde las condiciones estén dadas para avanzar en cualquier ámbito que deseen y que las opciones laborales no se limiten solo a un comercio asiático.

«Junto a la juventud y a todos los ciudadanos Johel Orta y Luis Díaz lograremos la victoria el 21 de noviembre, a través del voto democrático», declaró.

juventud de los godos marcho con johel orta y luis diaz por la transformacion de monagas laverdaddemonagas.com marcha333
La juventud acudió a la marcha.
juventud de los godos marcho con johel orta y luis diaz por la transformacion de monagas laverdaddemonagas.com marcha33333
El comando de campaña participó en la marcha.

Lea también:

Asignan por error bono de guerra económica

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario