Moncho Fuentes creará moderna red de mercados

El candidato a la Alcaldía de Maturín, Ramón Fuentes, acompañado de Numa Rojas y un grupo de seguidores visitó el mercado de Los Bloques.

547

El candidato a la Alcaldía de Maturín, Ramón Moncho Fuentes, acompañado de Numa Rojas y un grupo de seguidores visitó el mercado de Los Bloques.

En su recorrido aprovechó para comprar y saludar a sus amigos que laboran como vendedores, por cuanto es un asiduo visitante de ese mercado.

Allí se comprometió a impulsar desde la primera magistratura municipal la creación de una red de modernos, higiénicos, funcionales y bonitos mercados municipales, que estarán constituidos por un mercado central, varios periféricos y uno a cielo abierto que funcionará los fines de semana en donde los maturineses tendrán la oportunidad de comprar directamente al productor del campo.

Moncho Fuentes destacó que en el actual mercado reina la precariedad en todos los sentidos y que en la nueva Maturín que nacerá el 21 de noviembre, tendrán mercados dignos, higiénicos, bonitos que serán el orgullo de los maturineses, también se comprometió con los vendedores y trabajadores de dicho mercado a implementar mecanismos para que ellos tengan seguridad social y médica.

Lea también:

Bote de gasoil en elevado del Bajo Guarapiche ocasiona accidentes

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario