Acosta se volcó a la calle y apuesta al cambio

La población salió al encuentro del candidato a la Alcaldía de dicho municipio, Jesús “Chúo” Velásquez.

371

Apoteósico ha sido el arranque de campaña en el municipio Acosta, donde espontáneamente, la población salió al encuentro del candidato a la Alcaldía de dicho municipio ubicado al norte del estado Monagas, Jesús “Chúo” Velásquez, abanderado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), quien recorrió las diversas calles y parroquias de la población.

Un lleno total se evidenció a cada paso, con hombres y mujeres que desean que el cambio llegue pronto, y que junto a Velásquez empiece la reconstrucción del municipio, que por décadas fue uno de los principales en materia agrícola, cafetalera y turística. Hoy sus habitantes han quedado totalmente desasistidos.

Velásquez ha recorrido los sectores de El Rincón, Culantrillar, San Antonio, Río Cocollar, Campo Alegre, Miraflores, Tristé, El Blanquero, Cerro Negro, Ipure, Los Caballos, La Loma, Jobo Mocho, Las Piedras, entre otras zonas, donde ha levantado diagnósticos de la realidad que se vive, para empezar las mejoras al recuperar la Alcaldía de Acosta, según destacó el candidato.

“Aquí se vive desde ya, la alegría y la esperanza de nuestra gente porque estamos seguros que junto a Piero Maroun en la gobernación podemos recuperar a Monagas, así nuestro municipio volverá a tener las oportunidades de progreso y desarrollo. Nuestros hijos y nietos podrán tener educación en escuelas y liceos restituidos, mejoraremos la atención en materia de salud, para ello tenemos planes y proyectos que comenzarán con el plan de emergencia municipal de 180 días, con el cual corregiremos lo que se deba”, acotó Velásquez.

Añadió, que la maquinaria y estructura se encuentra bastante avanzada en su conformación. Están en proceso de información en cuanto a la forma de votar, resaltando que el 21 de noviembre los adecos deben votar en la tarjeta de la Unidad, la de la manito.

“Todo está listo para salir el 21 de noviembre a ejercer nuestro derecho al voto, seguros de que los acostenses comenzaremos a tejer nuestro propio desarrollo. Hay que salir con esperanza a votar en la tarjeta de la Unidad, la de la manito en la primera fila, tercer renglón a la izquierda. Como adeco, les recuerdo a quienes pertenecen a este histórico partido que la tarjeta de AD ha sido secuestrada por el régimen, por lo que no debe haber equivocación. A votar por la de la Unidad”, recalcó Velásquez.

Lea también:

Llegó misión de observación de la UE

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Piero Maroun
Deja un comentario