Ordenan eliminar los frijoles chinos de las bolsas CLAP

1.612

Este miércoles,27 de octubre, el presidente de la República, Nicolás Maduro ordenó sea eliminado los frijoles chinos de las bolsas de los comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

«Uno de los productos de exportación ahorita es el llamado frijol chino. Los chinos hacen unas cosas buenas con ese frijol. Y aquí a la gente no le gustan. Los meten en las cajas (ahora son bolsas) del CLAP y a la gente no les gustan. Entonces que se usen para la exportación. Es un frijol de altísimo calidad», dijo el Presidente Maduro al sector exportador.

Maduro pidió que sean usado para la exportación y aunque aseguró que son «buenos productos» provenientes de china al venezolano no le gusta, por lo que recalcó sean sustituidos por otros granos como caraotas o frijoles de producción nacional.

«Ya que a la gente no les gusta. Yo los entiendo, yo también soy del barrio, sé por lo que pasan. Pónganles caraotas u otros frijoles, y los frijoles chinos que se queden para la exportación. Son esos que son chiquiticos. Eso en Asia es todo un manjar», dijo.

Lea también: Ministra Santaella: Más del 80 % de los estudiantes se han incorporado a clases

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario