Polimaturín capturó a dos pistoleros del sector La Puente

Fueron detenidos Polimaturín, cuando transitaban por la calle principal del sector La Puente, con un arma de fuego y dos cartuchos 9 milímetros percutidos

1.892

Dos sujetos identificados como Ronny Rafael Tovar Flores (24) y César Alejandro Veliz Bolívar (25), fueron aprehendidos por funcionarios adscritos a la Dirección de Patrullaje Inteligente y Cuadrantes de Paz de Polimaturín, cuando transitaban por la calle principal del sector La Puente, con un arma de fuego y dos cartuchos 9 milímetros percutidos.

Así lo informó el director general de Polimaturín, comisario jefe (Sebin) Humberto Muñoz Ayala, quien acotó que los funcionarios policiales, en su habitual recorrido por los diferentes sectores de la ciudad, observaron a los individuos con una actitud sospechosa y les dieron la voz de alto.

Al momento de la revisión corporal, los efectivos le incautaron a Tovar un arma de fuego de fabricación no industrializada, tipo revólver, mientras que a Veliz, le encontraron dos cartuchos.

Ambos quedaron a la orden del Ministerio Público, por los delitos plasmados en la Ley para El Desarme y Control de Armas de Fuego y Municiones.

Lea también:

Desmantelan banda dedicada al robo de teléfonos en el centro de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Polimaturín
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar