Luis Díaz: Paseo Bolívar sigue en total oscuridad

Díaz denunció la precariedad en la que se encuentra el túnel vegetal de la ciudad

361

El candidato a la Alcaldía de Maturín  por la Alianza Democrática y el partido Cambiemos, Luis Díaz denunció la oscuridad en la que está envuelto el paseo Bolívar túnel vegetal de la ciudad.

Díaz calificó de inconcebible e ineficiente que el paseo Bolívar este iluminado solo por las luces de la Catedral y que los residentes de los edificios cercanos no se sientan seguro por el clima de inseguridad que genera la falta de luminarias.

 “No se concibe que ninguna avenida de la ciudad estén sin una bombilla en sus postes está deficiencia empobrece cada día más a la ciudad” afirmó.

«Al caer la noche las personas no pueden transitar ni en carro ni a pie por el paseo Bolívar, porque la oscuridad crea temor no hay ni un bombillito en los postes solo la Cátedral sirve de foco y cuando te alejas ya no hay más nada que alumbre la calle» puntualizó.

El candidato a la Alcaldía de Maturín invitó a los maturineses a recordar toda la precariedad en la que está sumergida la ciudad cuando vayan a ejercer su voto el próximo 21 de noviembre.

Lea también:

Luis Díaz llevó el mensaje del cambio al sector 23 de Enero

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario