¡Insólito! Mujer en España finge su secuestro y gasta el dinero del rescate en el bingo

El esposo de la mujer frenéticamente llamó a la policía para denunciar el presunto secuestro. En respuesta, los agentes movilizaron una unidad especializada para salvarla.

198

Una mujer en España fingió su propio secuestro y usó parte del dinero del rescate, proveniente de su esposo hospitalizado, para ir a jugar en una sala de bingo en Barcelona.

El hecho sucedió el pasado 4 de octubre, cuando la mujer de 47 años avisó a su pareja a través de un mensaje de celular que la habían raptado y que sus captores pedían 6.000 euros (casi 7.000 dólares) para liberarla con vida.

El hombre frenéticamente llamó a la policía para denunciar el presunto secuestro de su esposa. En respuesta, los agentes movilizaron una unidad especializada para salvarla.

españa secuestro mujer

Horas más tarde, los Mossos d’Esquadra localizaron a la supuesta víctima sana y salva, en una sala de juegos de azar mientras jugaba una partida de bingo, gracias a las imágenes obtenidas por la Policía catalana que muestran a la mujer retirando el dinero del rescate antes de dirigirse a la sala de bingo.

Justicia de España liberó a la mujer bajo fianza

La mujer fue detenida por investigadores de la División de Investigación Criminal (DIC) por «fingir ser privada de su libertad y afirmar que sus captores exigían 6.000 euros para liberarla con vida».

Tras pasar a disposición judicial, la detenida fue liberada bajo fianza y con la obligación de comparecer en el juzgado cuando sea requerida.

insolito mujer en espana finge su secuestro y gasta el dinero del rescate en el bingo laverdaddemonagas.com 0ff1d369 61781a3b59bf5b545062dc63 6178a341059c7
La mujer fue capturada in fraganti por cámaras de seguridad | Foto: RT

Con información de El Caribe/RT

Lea también: Encuentran al presunto culpable del disparo en el caso Alec Baldwin

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar of
    Anónimo dice

    sino lo sabias aqui te lo contamos..

Te podría interesar