¡Insólito! Mujer en España finge su secuestro y gasta el dinero del rescate en el bingo

El esposo de la mujer frenéticamente llamó a la policía para denunciar el presunto secuestro. En respuesta, los agentes movilizaron una unidad especializada para salvarla.

167

Una mujer en España fingió su propio secuestro y usó parte del dinero del rescate, proveniente de su esposo hospitalizado, para ir a jugar en una sala de bingo en Barcelona.

El hecho sucedió el pasado 4 de octubre, cuando la mujer de 47 años avisó a su pareja a través de un mensaje de celular que la habían raptado y que sus captores pedían 6.000 euros (casi 7.000 dólares) para liberarla con vida.

El hombre frenéticamente llamó a la policía para denunciar el presunto secuestro de su esposa. En respuesta, los agentes movilizaron una unidad especializada para salvarla.

españa secuestro mujer

Horas más tarde, los Mossos d’Esquadra localizaron a la supuesta víctima sana y salva, en una sala de juegos de azar mientras jugaba una partida de bingo, gracias a las imágenes obtenidas por la Policía catalana que muestran a la mujer retirando el dinero del rescate antes de dirigirse a la sala de bingo.

Justicia de España liberó a la mujer bajo fianza

La mujer fue detenida por investigadores de la División de Investigación Criminal (DIC) por «fingir ser privada de su libertad y afirmar que sus captores exigían 6.000 euros para liberarla con vida».

Tras pasar a disposición judicial, la detenida fue liberada bajo fianza y con la obligación de comparecer en el juzgado cuando sea requerida.

insolito mujer en espana finge su secuestro y gasta el dinero del rescate en el bingo laverdaddemonagas.com 0ff1d369 61781a3b59bf5b545062dc63 6178a341059c7
La mujer fue capturada in fraganti por cámaras de seguridad | Foto: RT

Con información de El Caribe/RT

Lea también: Encuentran al presunto culpable del disparo en el caso Alec Baldwin

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Mostrar comentarios (1)