Mira cómo silenciar las notificaciones de tu grupo de WhatsApp

5.481

Las nuevas tecnologías de la información están más cerca de ti, el uso del grupo de WhatsApp te acerca a tus amigos. Y quien no tiene un grupo de la familia, de cantante favorito o un medio de comunicación para mantenerte informado desde tu teléfono celular. Cuando son muchos los mensajes, la aplicación de mensajería más popular del mundo te explica como puedes silenciar las notificaciones de tus grupos sin necesidad de salirte.

Puedes silenciar las notificaciones de un grupo durante un período específico. Seguirás recibiendo los mensajes que se envíen al grupo, pero tu teléfono no emitirá sonidos ni vibración cuando los recibas.

Silenciar las notificaciones de un grupo de WhatsApp

  • Abre el chat grupal de WhatsApp, luego, toca el asunto del grupo. También puedes mantener presionado el nombre del grupo en la pestaña CHATS. A continuación, toca el ícono de silenciar notificaciones en la esquina superior.
  • Toca Silenciar notificaciones.
  • Selecciona durante cuánto tiempo deseas silenciar las notificaciones. También puedes desmarcar la opción Mostrar notificaciones para que estas no aparezcan en tu pantalla de notificaciones.
  • Toca OK.
Cómo silenciar las notificaciones de tu grupo de WhatsApp

Desactivar el silencio de las notificaciones de un grupo

  • Abre el chat del grupo de WhatsApp, luego, toca el asunto del grupo.
  • Toca Desactivar silencio de notificaciones.
  • También puedes mantener presionado el nombre del grupo en la pestaña CHATS. A continuación, toca el ícono de desactivar silencio de notificaciones en la esquina superior.

¡Y listo! de esta manera podrás seguir conectados con tus grupos de whatsApp sin que sientas molestias por la cantidad de mensajes que envías tus amigos.

como silenciar las notificaciones de tu grupo de whatsapp laverdaddemonagas.com silenciar los grupos de whatsapp

Lea también: Mira qué modelos de Xiaomi y Redmi se quedan sin la última actualización de MIUI

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario