Libertador FC dio un gran paso hacia la final del Grupo Oriental

Libertador FC luchó de principio a fin para sellar un importante triunfo 1-2 ante Bolívar SC en el partido de ida

265

Libertador FC luchó de principio a fin para sellar un importante triunfo 1-2 ante Bolívar SC en el partido de ida en la llave “D”, de los Cuartos de Final de la Liga FUTVE 2, gracias a los goles anotados por los juveniles Luis Ramos y Marco González.

La tropa de José “Cheo” Fasciana arrancó en las primeras de cambio con orden defensivo, pero en el minuto 11, una jugada de los locales por derecha terminó en infracción, luego que Marco González la desviará con la mano dentro del área y el principal sentenció penalti.

El disparo desde los 12 pasos fue ejecutado por Keiner Pérez quien anotó el gol de la ventaja parcial, pese al esfuerzo de Pedro Caraballo quien adivinó el remate pero no pudo detenerla.

El gol no cambió en nada el planteamiento de Fasciana, y en la fracción 18, Caraballo cruzó el cielo del CTE Cachamay con un pase a Luis Ramos, quien controló con el pecho y encaró en diagonal al área rival para luego rematar desde la media luna con potencia y colocación y vencer al meta Escorcia, anotando el gol del empate.

libertador fc dio un gran paso hacia la final del grupo oriental laverdaddemonagas.com lfc 2
Libertador FC consiguió una importante victoria

En los siguientes minutos, ambas oncenas buscaron el gol de la ventaja, pero no tuvieron suerte en su accionar y terminaron igualados en la primera parte.

En el complemento, el equipo guayanés por medio de Pérez intentó anotar, pero encontró a Caraballo bien posicionado en su portería.

Seguidamente, en el minuto 56, una buena transición en tres cuartos de cancha terminó con pase de Gerald Sotillo a Ramos, quien remató potente en carrera y la esférica pasó cerca de vertical derecho de Escorcia.

Minutos más tarde, en el 84, el recién ingresado Carlos Rodríguez, aprovechó un rebote de la línea defensiva rival para mandar un bombazo cruzado a las manos del guardameta sureño.

Libertador FC seguía insistiendo y cuando el reloj marcaba la fracción 88, nuevamente Rodríguez ejecutó un córner al primer palo y apareció desmarcado González para girar su cuerpo y con un cabezazo magistral anotar el gol de la ventaja.

El partido de vuelta de la llave “D” de los Cuartos de Final, de la segunda división, se jugará este miércoles 27 de octubre en el estadio Monumental de Maturín a las 7:30 de la noche.

Ficha técnica del partido:

Bolívar SC (1). Kleiner Escorcia; Luis Martínez, Harry Mena ©, Jesús Villarroel, Moisés Urquiola; Rudi Francis (Raimundo Lunar Min 86), Johan Urrieta, Bryant Guevara (Anthony Cova Min 86), Enrique Alegría (Kevin Ramos min 60); Javier Gómez (Fuzet Charani Min 76) y Keiner Pérez. DT Luis Vera.

Suplentes sin jugar: Benito Rivero, Anyelo Ortega, Anderson Vallenilla, Anderson Castillo, Dennys Castillo, Gabriel Pezúa, Christian Morante.

Gol: Keiner Pérez, Min 12 (Pen) Amonestados: Harry Mena 58´ y Johan Urrieta 89´

Libertador FC (2).Pedro Caraballo; Jorge Maicabares, Steven Guardia, Joel Clara, José Rodríguez (Luis García min 69); Marcos González, Yerson García (Gianfranco Toro, min 76), Gerald Sotillo, Aníbal Hernández ©, Luis Ramos (Lisandro Pepe, min 86) y Jhon Mancilla (Jesús Rodríguez, Min 76). DT José Fasciana

Suplentes sin jugar: Juan González, Luis Fasciana, Luis Cabrera, Luis Utrera, Jhorman Yepes.

Goles: Luis Ramos min 18 y Marco González, min 88.

Amarillas: 23´ Yerson García, 55´ Luis Ramos, 61´ DT José Fasciana, 81´Gerald Sotillo, 90+3´ Luis García, 90+5´Steven Guardia.

Amonestados: Yerson García min 23,

Árbitro: Yordwin Silva (Lara)

Estadio: CTE Cachamay

Lea también:

Marwin González ingresó al roster de Houston para la Serie Mundial

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Libertador FC
Deja un comentario