Houston y Atlanta comienzan hoy la pelea por la Serie Mundial

Los Astros de Houston y los Bravos de Atlanta arrancan la pelea por el anillo de la Serie Mundial 2021

119

Este martes a partir de las 8:00 de la noche, hora venezolana, los Astros de Houston y los Bravos de Atlanta arrancan la pelea por el anillo de la Serie Mundial 2021, en el Minute Maid Park.

Estos equipos nunca se han enfrentado en el «Clásico de Otoño», por lo cual será una final inédita en las Grandes Ligas. Los Astros buscarán su segundo anillo, mientras que los Bravos, quieren sumar su cuarto título.

Tanto Venezuela como Cuba aseguraron como mínimo, que dos peloteros sean Campeones Mundiales. La delegación criolla está comandada por José Altuve y Luis García quienes estarán defendiendo la camiseta de los Astros.

Por el lado de los Bravos, dirán presente por Venezuela Ehire Adrianza, Orlando Arcia y William Contreras. En comparación con los representantes en Houston, los de Atlanta no son titulares indiscutibles, pero a pesar de esto han participado en esta postemporada.

Además de Venezuela, Cuba aseguró mínimo dos jugadores campeones sea cual sea el equipo que se lleve el clásico de otoño, ya que por los Astros estarán participando Yulieski Gurriel, Yordan Álvarez y Aledmis Díaz. Mientras que por Atlanta lo harán Jorge Soler y Guillermo Heredia.

Lea también:

Los Leones del Caracas se quedaron con el primero ante Magallanes

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario