Así luce la actriz Milena Santander a sus 58 años

7.287

La bella actriz venezolana Milena Santander reapareció en redes sociales a sus 58 años, la primera actriz lleva más de 30 años en la industria de la televisión, interpretando grandes personajes que quedaron en el recuerdo de los seguidores de las telenovelas venezolanas. Entre sus últimas participaciones en dramáticos fue en 2011 con su famosa frase de «Arrastrame» en la Mujer Perfecta de Leonardo Padrón.

Recientemente en una publicación en redes sociales generó polémica por el descuido que para algunos tiene la actriz de Ciudad Bendita. Todo indica que luego fue eliminada de su cuenta en Instagram.

Milena Santander - Cortesía

Milena Santander destacó como las mejores actrices en las telenovelas de RCTV y Venevisión

Milena Santander dio sus primeros pasos en RCTV en la telenovela Mi amada Beatriz, pasando por su famoso personaje de Finita en Guerra de Mujeres 2001, Ciudad Bendita, Arroz con Leche, La Mujer Perfecta entre otras.

Para nadie es un secreto de la crisis en la industria televisiva, pues no existe ningún proyecto en telenovelas como en épocas anteriores donde existía la competencia, y se realizaban varios dramáticos al año. Son muchos los actores que han migrado del país en busca de nuevas oportunidades en televisión, otros han decidido quedarse en el país y en el teatro han mantenido viva su vena artística, otros sencillamente cambiaron de rubro. Aunque se desconoce algún proyecto artístico de Santander, lo cierto es que muchos fueron los personajes que caló en el corazón del venezolano.

Lea también: Mira que miss mostró todo cuando se sentó

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario