Aristimuño: «Vamos a bajar el cobro de impuestos en Maturín»

El candidato destacó que revisará las ordenanzas que rigen el cobro de los impuestos municipales para corregir cualquier medida que atente contra la actividad comercial en Maturín.

1.273

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Alcaldía de Maturín, Ángel Aristimuño “Perikles” destacó la necesidad de flexibilizar el cobro de impuestos municipales para que existan más negocios prósperos y productivos y menos santamarías cerradas en Maturín. Precisó que durante su gestión trabajará de la mano con el sector privado para garantizar la actividad económica en el municipio capital y, por ende, su desarrollo.

“El actual gobierno municipal lleva cuatro años dedicado al acoso de los comerciantes mediante la aplicación de normativas, cobros excesivos y presiones que asfixian y merman la voluntad de trabajo de cualquier inversionista. Nosotros estamos enfocados en derrotar el chantaje, la manipulación y la corrupción de un sistema de gobierno que se acostumbró a vivir del matraqueo”.

Ángel Aristimuño “Perikles”, Candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Alcaldía de Maturín.
aristimuño maturín impuestos
El candidato de la MUD durante un recorrido por la avenida Rivas de Maturín | Foto: @perikleaf

Destacó que junto a su equipo de legisladores municipales y administradores se dará a la tarea de revisar las ordenanzas que rigen el cobro de los impuestos municipales para, de esta manera, corregir cualquier medida que atente contra la actividad comercial en Maturín.

“En los últimos años, los rojos han modificado las leyes a su antojo para exprimir al sector comercial privado que se mantiene como el principal generador de empleos dignos y proveedor de bienes y servicios. Yo felicito a los comerciantes de Maturín que han logrado sobrevivir en medio de tantos abusos. Por eso, la Unidad se compromete con los comerciantes y ciudadanos a rescatar el desarrollo económico en la capital monaguense”, subrayó Aristimuño.

Aristimuño promoverá la responsabilidad social en el municipio Maturín

El candidato mencionó que en sus primeros cien días de gobierno involucrará al sector comercial en un plan especial para rescatar a Maturín de la basura, la desidia y la inseguridad.

“Maturín se encuentra en un profundo abandono y solo trabajando de manera conjunta gobierno, empresa y ciudadanos podremos rescatarla. Nuestra gestión no va a martillar a nadie, por el contrario, promoverá la responsabilidad social de los empresarios para adecentar el municipio y hacerlo un lugar más habitable para todos”.

Ángel Aristimuño “Perikles”, Candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Alcaldía de Maturín.

Destacó que revisará junto a su equipo técnico y administrativo el arancel por servicio de aseo urbano para derogar cualquier abuso. Garantizó que la limpieza en las calles de Maturín será una de sus prioridades. “Vamos a cambiarle la cara a Maturín después de cuatro años en los que han gobernado la indolencia y la irresponsabilidad”, recalcó.

Con información de Prensa Ángel Aristimuño

Lea también: Fetrasalud reclama salarios justos para los trabajadores venezolanos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario