Maroun: Pretenden legalizar mafias con Gasmaca Exprés

Con el nombre de “Gasmaca Exprés”, pretenden dolarizar la venta de gas doméstico.

1.163

Con el nombre de “Gasmaca Exprés”, pretenden dolarizar la venta de gas doméstico en el estado Monagas con el mayor descaro del mundo, dijo el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por el estado Monagas, Piero Maroun, sobre el servicio anunciado por la Gobernación del estado Monagas, en el que el monaguense puede recibir la bombona de gas en 24 horas si paga el servicio de llenado en dólares.

El precio anunciado va desde 3 dólares hasta 12 dólares, según el costo del cilindro; un trabajador público no percibe más de 5 dólares mensuales, por tal motivo, el candidato de la Unidad en Monagas rechazó que desde el Ejecutivo Regional se apliquen políticas publicas que no se adaptan al bolsillo de los que más necesitan.

“Pretenden legalizar las mafias, no hay gas para el pueblo común y corriente gas a precio regulado, pero si hay para el que la pague en divisa… nosotros ratificamos que vamos contra las mafias, no solo del gas sino de la gasolina, al ganar la gobernación de Monagas este próximo 21 de noviembre”, dijo.

Maroun manifestó que el Ejecutivo Regional debe tomar decisiones de la mano con la gente, en materia de gas y los servicios que desde la Gobernación de Monagas se administran, agregó que para facilitar la calidad de vida del ciudadano se harán mejoras tomando en cuenta no solo la necesidad de la gente sino la forma en que podamos progresar como región.

“El servicio exprés en Monagas y en toda Venezuela siempre fue para toda la población, sin distingo de estratos sociales. Siempre el gas se le llevaba a la puerta de la casa a la gente, el trabajador del gas le instaba la bombona de gas a las personas lo más alejada de sus casas sin costo alguno, era gratuito, tanto llevar el gas, como instalarlo, hasta el sector privado trabajaba con muy bajos costos”, recalcó.

Piero resaltó que el equipo de gobierno y el equipo político que acompaño a Yelitza Santaella en su gestión se quedaron callados y son cómplices de la destrucción del estado Monagas. Por eso cada ciudadano que quiere esta tierra saldrá bien temprano el próximo 21 de noviembre a marcar, con contundencia, la tarjeta de la MUD Unidad, la de la manito.

Lea también:
Se reiniciaron las clases en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Piero Maroun
Deja un comentario