Los tirotearon para luego robarlos en El Nazareno

Cinco personas resultaron heridas de bala, cuando se encontraban celebrando un cumpleaños, en el sector El Nazareno, en Maturín

1.298

Cinco personas resultaron heridas de bala, cuando se encontraban celebrando un cumpleaños, la madrugada de este sábado 23 de octubre, en el sector El Nazareno, en Maturín.

Las victimas estaban en una casa, ubicada específicamente en el sector Los Portones, y cuando eran aproximadamente las 3:30 de la madrugada, llegaron 10 sujetos desconocidos, quienes portando armas de fuego, tipo escopetas, procedieron a dispararle a los presentes, indicaron fuentes policiales.

Los heridos fueron identificados como Carmen González Salazar (48), Raiza Milagros López (44), Carlos José Salazar Oliveros (39), y un adolescente de 17 años, todos con heridas en las piernas. Además de Jiudeppe Bruno Castillo (43), con una herida rasante en la cabeza

Luego de accionar sus armas de fuego contra el grupo de personas, los delincuentes procedieron a despojarlos de sus pertenencias, llevándose los teléfonos y varios electrodomésticos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentran investigando el caso.

Lea también:

Falleció al caerse de una mata de coco en Punceres

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario