En Los Guaritos recordaron la niñez de Ernesto Luna

La cancha techada del liceo José Ángel Meza Verde, fue el escenario idóneo en el que se congregaron los vecinos del sector Los Guaritos, donde muchos de ellos vieron crecer a Ernesto Luna.

2.584

La cancha techada del liceo José Ángel Meza Verde, fue el escenario idóneo en el que se congregaron los vecinos del sector Los Guaritos, donde muchos de ellos vieron crecer al hoy candidato a la Gobernación del Psuv, Ernesto Luna.

Ellos dieron fe de su buen corazón, así como de sus raíces éticas, morales, principios humanistas y universales que componen la formación de base espiritual, familiar y social del joven pesuvista.

Para José Azócar, que tiene 45 años viviendo en el sector 3 de Los Guaritos, más que sentir un compromiso político con Luna, aseguró tener un compromiso en la moral para trabajar en pro del éxito en las megaelecciones, “conocí a Ernesto Luna cuando era muchachito, nosotros tenemos un compromiso moral con él, vamos a defenderlo a capa y a espada en cualquiera que sea el contexto, estamos restados en el campo que sea con nuestro hermano; seguimos haciendo un trabajo de hormiguitas en esta zona por el triunfo contundente este gran hombre a la Gobernación de Monagas”, resaltó.

Aún la señora Zulay Farías, vecina por más de 17 años de Luna, recuerda con gran emotividad y amor las vivencias de la niñez de este, lo que le permite con toda potestad, proyectar la nobleza y solidaridad que percibió en el corazón del luchador social, desde los primeros años de vida de Luna.

“Vivo en Los Guaritos 3 en la misma calle en la que vivió Ernesto Luna, lo vimos crecer en ese espacio, por eso confiamos y tenemos fe que va ayudar a las personas mayores, a los niños de estos barrios, porque él es un muchacho de buen corazón, por eso pido a Dios lo acompañe y le dé fortaleza”, aseveró.

Farías, quien además fue testigo de los eventos de la infancia del aspirante a dirigir los destinos políticos de Monagas, afirmó que este chico conoce bien de cerca lo que acompaña la crianza y vivencias de los niños en estas comunidades, comprendiendo aún más lo que es necesario hacer para impulsar y cristalizar los sueños, anhelos y proezas de este semillero de la patria.

En ese particular relató que: “Cada vez que llueve recordamos a Ernesto, porque de muchachito le encantaba andar corriendo por esas veredas bañándose por todo el barrio”.

Milagros Vásquez, ratificó su apoyo irrestricto a Luna para la Gobernación y a Ana Fuentes para la municipalidad capitalina, “desde que anunciaron que ellos son nuestros candidatos, estoy resteada con ellos hasta lo último, en ellos veo que vienen cosas buenas para esta tierra heroica de Monagas y por ende Maturín”.

Maquinaria preparada

Freddys Ordila, miembro de la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Meza Verde, fue enfático al afirmar que toda la maquinaria política del eje 7 de la victoriosa parroquia de Alto de Los Godos, compuesta por tres comunas, siete UBCh y 22 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), unifican trabajo y profundizan todas las estrategias que conduzcan hacia la victoria perfecta este 21 de noviembre a la dupla juvenil del partido rojo.

“Nosotros estamos al día, trabajando en plena concordancia por el éxito electoral de Ana y de Ernesto, que no sólo es una victoria más, sino que con ella, se conjugan los mejores proyectos que darán respuesta a los problemas que azotan al pueblo y así mejorar la calidad de vida de los monaguenses”, puntualizó.

Lea también:

Inicia pago de aguinaldos para los trabajadores públicos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Ernesto Luna
Deja un comentario