Luna: Sueño con una Monagas potente y próspera

Así lo expresó desde el patio central del Simoncito “República de Venezuela” del sector La Puente.

1.843

Una Monagas potente, próspera, siendo una referencia productiva y turística, es el sueño y la meta que anhela hacer realidad en su gestión, el candidato a la Gobernación por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Ernesto Luna.

Así lo expresó desde el patio central del Simoncito “República de Venezuela” del sector La Puente, donde el abanderado de La Revolución, además destacó que en su visión de gobierno, visualiza grandes sembradíos de maíz, soya y trigo, desde la entrada de la entidad monaguense, en los límites con Urica, estado Anzoátegui, hasta los demás horizontes; que evidencien el desarrollo que proyectará desde la Gobernación de Monagas para garantizar el bienestar de la gente.

“Yo sueño con llegar al estadio Las Comunales, donde jugué pelota en mi niñez -durante 5 años- y encontrarme con mis amigos y que me digan, ¡Ernesto, lo estás haciendo bien!, porque saben qué, lo vamos a hacer bien, no les vamos a fallar, les hemos dicho que nos consumiremos enteramente en la tarea de ver a nuestra querida Monagas del alma, ser una referencia de progreso y de eficiencia”, dijo.

Ante los líderes de comunidades, jefes de Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UbCh), miembros de la estructura política del PSUV, y pueblo asistente, se comprometió en corresponder al gran esfuerzo que hace cada día los habitantes de estas tierras. “Vamos a facilitarles las herramientas necesarias para que el ejército que son ustedes, puedan seguir cumpliendo la tarea de manera honorable, con mayores niveles de desprendimiento y valentía, hacia la victoria”.

Agregó que las grandes transformaciones que verán los monaguenses, las harán junto al pueblo, porque ellos serán los protagonistas del nuevo ciclo político de La Revolución en Monagas, “quedará en la página de nuestra historia contemporánea, de los próximos años que están por venir, que fuimos suficientemente capaces y valientes al enfrentarnos al imperio más genocida de la historia de la humanidad y haber resistido; y no solo eso, sino de haber vencido”.

Los Guaritos tendrá un amigo gobernador

Con el sentimiento de ser un ´guaritero´ de crianza y formación, el candidato Luna, durante el encuentro que sostuvo con los líderes de esta comunidad -horas antes de la actividad de La Puente- aseveró que el Eje Los Guaritos de la parroquia Alto de Los Godos del municipio Maturín, tendrá su propio gobernador.

Se comprometió a mejorar las condiciones de vida de los habitantes del sector que lo vio nacer, por lo que aseguró que en los próximos años por venir, -cuando Dios y el pueblo lo declaren gobernador de Monagas- Los Guaritos será una tierra de prosperidad y progreso.

“A ustedes les pido que me echen la bendición, de ustedes para un hijo, y ya después del 21 de noviembre, vendré otra vez a Los Guaritos para hacer un plan de trabajo para poder atender los problemas más sentidos de los vecinos, junto a Ana Fuentes, siendo alcaldesa de Maturín, nuestros concejales y diputados, iniciemos desde acá el día 22 de noviembre, el Gobierno de Calle”, afirmó.

“Solo le pido a Dios a Dios la sabiduría, la inteligencia, y el coraje necesario para poder enfrentar los grandes desafíos que están por venir”.

Lea también:

Reforzarán los cuadrantes de paz

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Ernesto Luna
Deja un comentario