Ana Fuentes: Rescataremos identidad cultural en parroquias de Maturín

En los últimos años las tradiciones no han recibido el valor que merecen, ni los cultores el trato que requieren.

478

La Sultana del Guarapiche, es una ciudad rica en cultura, paseándose por la gastronomía, bailes, cantos hasta manifestaciones propias de la localidad que definen la identidad del maturinés.

Sin embargo, en los últimos años las tradiciones no han recibido el valor que merecen, ni los cultores el trato que requieren.

Ante esta situación que golpea la idiosincrasia municipal, la candidata a la Alcaldía de Maturín por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ana Fuentes, aseveró que trabajará junto a los folcloristas y cultores populares, para rescatar la identidad de la jurisdicción.

«Vamos a fortalecer la cultura en las diez parroquias. Con el apoyo de nuestro pueblo iremos al rescate del acervo cultural de las comunidades para continuar formando a nuestros niños, jóvenes y avanzar en la promoción de las manifestaciones», indicó.

Lea también:

Atendidas 100 mil familias con gas doméstico

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Nota de prensa Ernesto Luna
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar of AIDEE
    AIDEE dice

    Y PORQUE? NO RESCATAS O DAN SOLUCION AL PROBLEMAS TAN GRANDE Y LATENTE QUE TENEMOS EN LA PAROQUIA ALTO DE LOS GODOS COMO SON LOS SERVICIOS DE AGUA, ASEO, GAS, ALUMBRADO PUBLICO Y SEGURIDAD CIUDADANA., VAMOS AYUDEN AL PUEBLO…USTEDES PUEDEN HACERLO, ESTAMOS CANZADOS DE CARGAR AGUA… DE VER NUESTRAS CALLE A OSCURAS LA AVENIDA EL EJERCITO LLENA DE BASURA…Y LA ECONOMIA POR EL SUELO LOS PRECIOS CADA DIA MAS ALTO….

Te podría interesar