Ajustan el precio de la gasolina subsidiada

2.379

A partir de este domingo, 24 de octubre se comenzará a cobrar el nuevo ajuste de la gasolina subsidiada como parte de la adecuación de la expresión digital, que entró en vigencia desde el 1 de octubre de 2021. Por consiguiente, se establece en la cantidad de diez céntimos (Bs. 0,10) por cada litro de combustible, equivalente al mismo 95% de subsidio directo que se viene otorgando a través del Sistema Patria.

La información la dio a conocer La Comisión Presidencial “Alí Rodríguez Araque” a través de un comunicado «La comisión presidencial «Alí Rodríguez Araque», informa a la opinión pública venezolana sobre la reciente adopción de la medida de actualización del precio del litro de combustible subsidiado y su consiguiente adecuación a la nueva y exitosa expresión monetaria»

«En virtud de la entrada en vigencia, el pasado 01 de octubre de 2021, de la Nueva Expresión Monetaria, es decir, del Bolívar Digital, se hace necesaria la adecuación y consiguiente actualización del precio en bolívares del combustible subsidiado, el cual, a partir del día domingo 24 de octubre de 2021, se establece en la cantidad de diez céntimos (Bs. 0,10) por cada litro de combustible, equivalente al mismo 95% de subsidio directo que se viene otorgando a través del Sistema Patria.» dice el comunicado.

De la misma forma se mantiene el mecanismo de pago existente hasta ahora, a través del canal BioPago del Banco de Venezuela para la gasolina subsidiada.

Comunicado íntegro del ajuste de la gasolina subsidiada

Aumentan el precio de la gasolina subsidiada
Imagen

Lea también: Ministerio de Aguas evalúa planta del Bajo Guarapiche

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario