Misión médica cubana activó 11 puntos de vacunación

Trabajan junto al Programa Ampliado de Inmunización en Monagas.

2.186

El Instituto Único de Salud en el estado Monagas a través de la Coordinación del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) y el apoyo de la Misión Médica Cubana en la entidad, activó 11 nuevos puntos de vacunación en la región como parte del fortalecimiento impulsado por el Ministerio del Poder Popular para la Salud para la inmunización y vacunación de la población en general.

Así lo dio a conocer el Director Regional de Salud, Dr. Gregorio Rincones, al finalizar la reunión estratégica con el Dr. Gilberto Parra, Jefe de la Misión Médica Cubana y el Dr. Edgar Bastardo, Gerente médico de Insamonagas, quienes aseguraron que dichos establecimientos sanitarios cuentan con personal mixto para la atención oportuna de la población.

En el municipio Maturín están habilitados los CDI de las Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC) 23 de Enero, La Cruz, Los Cortijos, Boquerón y Viento Colao, también el CDI de Santa Bárbara, Bolívar, Caripe, Ezequiel Zamora, Aguasay, Cedeño y Sotillo, los cuales cuentan con los biológicos necesarios para la vacunación e inmunización.

Lea también:

Zodi realizó jornada de vacunación

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario