Luis Díaz denuncia precariedad de los servicios en las barriadas de Maturín

Díaz expresó estar seguro que el descontento de los maturineses se va a ver reflejado el 21 -N a través del voto.

1.023

El candidato a la Alcaldía de Maturín por la Alianza Democrática y el partido Cambiemos, Luis Díaz estuvo de visita casa por casa en los sectores de los Cortijos y La Sabana del Zorro de la parroquia Boquerón en donde sus habitantes le mostraron la deficiencia de los servicios básicos y ratificando una vez más la necesidad de una gestión municipal que les dé soluciones y que sea más humano con el sentir de las personas.

Díaz manifestó que cada recorrido que realiza por las comunidades lo embarga de tristeza al notar como la carencia de las personas se ha intensificado por la falta de un buen servicio de agua.

“Varias calles de los Cortijos no tienen agua, los vecinos expresaron que la empresa de Aguas de Monagas colocan pañitos de agua tibia solo para la foto, pues reparan la bomba de una calle y dejan a otras sin el equipo, el servicio debe estar garantizado para todas las parroquias, eso debe ser prioridad” afirmó.

De  igual manera precisó que aunque el agua es la mayor afectación que tiene la ciudad, la recolección de basura y la falta de luminarias son también una necesidad  que la gestión de gobierno de la municipalidad.

Díaz afirma que el voto es la única herramienta para recuperar la ciudad

“La falta de luminarias en las comunidades y las avenidas no son una mentira son una realidad que todos los ciudadanos ven a diario cuando cae el sol, es increíble ver el paseo Bolívar alumbrado solo por la Catedral de Maturín y más aún ver los sectores como La Sabana del Zorro como una boca de lobo, creando una zona de inseguridad, Boquerón ha sido olvidado por la gestión del actual alcalde y así está toda la ciudad“ puntualizó.

El candidato expresó estar seguro que el descontento de los maturineses se va a ver reflejado el 21 de noviembre a través del voto.

“La única herramienta que tienen los maturineses para volver a tener sus servicios en total funcionabilidad es acudir a las urnas de votación, el cansancio de cargar tobos de agua, de salir a la avenida a llevar la basura y darse cuenta que pasan los días y sigue allí creando contaminación, de ver a oscuras su sector y las calles de la ciudad que hace años estaban iluminadas, se debe ver reflejados a través del voto, volveremos a tener la ciudad distinta” enfatizó.

Díaz
Luis Díaz visitó el sector de Los Cortijos

Lea también:

Johel Orta: El gobernador de oposición no puede convertirse en guarimbero de profesión

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario