Esto dijo Alec Baldwin tras incidente en el set de grabación

1.106

Tras el incidente en el set de grabación en Nuevo México, EE.UU, donde el actor estadounidense, Alec Baldwin disparó de forma accidental una pistola de utilería dejando una mujer de 42 años fallecida, y otra persona se mantiene en estado critico, todo esto mientras filmaba «Rust» su nuevo proyecto.

El actor conmocionado ante el trágico accidente se expresó a través de sus redes sociales la tristeza que tiene por lo sucedido y que además esta cooperando para que se lleve a cabo las investigaciones pertinentes por parte de la policía. «Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordas cómo ocurrió»

También expresó su profundo dolor hacia el esposo y familia de la fallecida, Halyna Hutchins, directora de Fotografía de la película. » No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchiens, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada» Dijo en sus redes sociales, «Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndoles mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna».

Alec Baldwin

Hasta el momento la familia de la infortunada no ha presentado cargos, pues las investigaciones si están abierta y entrevistando a los testigos del hecho. En imágenes se ve al actor con un teléfono en manos y en la otra un tapabocas, según testigos cuentan que las fotografías fueron tomadas luego que el actor diera su versión de los hechos.

Fotografías de Alec Baldwin luego de su versión de lo ocurrido

Imagen
Imagen
Imagen
Directora de Fotografía Halyna Hutchins.
Imagen

Lea también: Alec Baldwin disparó arma de utilería que mató a una mujer durante rodaje

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario