Daniel Monteverde realizó casa a casa en el municipio Cedeño

El candidato a la Alcaldía del Municipio Cedeño, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Daniel Monteverde realizó un recorrido casa a casa en el sector de las parcelas, parroquia Caicara.

173

El candidato a la Alcaldía del Municipio Cedeño, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Daniel Monteverde realizó un recorrido casa a casa en el sector de las parcelas, parroquia Caicara, junto a los aspirantes a concejales Josmar Ferré y Pablo Hernández.

En el recorrido escucharon a las familias, con el fin de brindar soluciones a la necesidades prioritarias.

Así mismo el candidato hizo entrega de sillas de ruedas y medicamentos, además de la reactivación del alumbrado público de la zona.

Monteverde expresó «andamos sumando voluntades para seguir trabajando en pro de nuestro pueblo de Cedeño, por lo que me comprometo junto a ustedes a construir el municipio que queremos, con la ayuda de Dios».

En esta actividad estuvieron presentes los habitantes de la localidad, quienes acompañaron con alegría y ganas de cambio al candidato de la tolda roja, destacando su respaldo para lograr la victoria perfecta el 21 de noviembre.

daniel monteverde realizo casa a casa en el municipio cedeno laverdaddemonagas.com daniel 65
Daniel Monteverde junto al poder popular.

Lea también: Candidato Monteverde dota de uniformes a equipo de fútbol de Cedeño

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente @rosysalazar25
Deja un comentario