¡Jugará en Venezuela! Pablo Sandoval se uniformará con Magallanes

Pablo Sandoval jugará con los Navegantes del Magallanes durante esta temporada 2021-2022

210

Maximiliano Branger, presidente de la junta administrativa de los Navegantes del Magallanes, anunció que el infielder Pablo Sandoval se unirá al equipo el próximo 10 de noviembre. El pelotero regresa tras seis años de ausencia.

El anunció se efectuó durante la presentación a los medios de comunicación de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) temporada 2021-2022.

Detallaron que Pablo Sandoval debutará seis días después de su llegada al equipo, en el encuentro pautado contra los Bravos de Margarita como visitante.

Sandoval tiene un promedio vitalicio de .364, producto de 125 imparables, entre ellos 16 jonrones y 22 dobles, además de 60 carreras impulsadas y 63 anotadas.

Su última participación fue en el Round Robin y la final contra Caribes de Anzoátegui en la campaña 2013-2014. En esa oportunidad, los navegantes se consagraron campeones.

Magallanes también contará con varios jugadores importados. Entre ellos la LVBP detalló que figuran Leonardo Reginatto, Brandon Quintero y Cade Gotta. Los tres se pusieron a disposición del manager.

Lea también:

Monaguense Romer Cuadrado ya entrena con Los Leones del Caracas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario